Si por algo nos encantan las redes sociales es porque nos enteramos de multitud de secretos de nuestras famosas. En muchas ocasiones las fotografías y vídeos que cuelgan en Instagram nos permiten enterarnos de valiosos cotilleos, pero en otras, son ellas mismas las que se atreven a responder a todas las preguntas que tienen sus seguidoras. Sin ir más lejos, ayer Lourdes Montes dejaba su timidez a un lado y se prestaba a desvelar todo tipo de curiosidades sobre ella.

Gracias a la ronda de preguntas y respuestas que hizo en su perfil, hemos podido descubrir que la diseñadora se lleva maravillosamente bien con la hija de su marido, Tana Rivera. Pero también nos hemos enterado de que su sueño siempre fue estudiar Historia, aunque se decantó por Derecho por tradición familiar. En cuanto a si se plantea tener más hijos, la sevillana ha afirmado que no lo descarta. Y ojo, porque además de todo esto, Lourdes Montes también ha confesado su estatura, su peso, su libro favorito, su prenda del armario imprescindible y... ¡hasta su perfume preferido!

Victoria Federica

También te interesará

Lourdes Montes, Genoveva Casanova o Victoria Federica: derroche de glamour en el último conclave VIP

Lourdes Montes usa un perfume floral muy fresco y duradero

La mujer de Fran Rivera es sin duda una de las famosas más preguntadas por su ritual de belleza. Pero aunque nunca ha dudado en compartir todos los cosméticos y cremas que utiliza, hasta el momento no había revelado qué fragancia tiene en su tocador. Lo cierto es que hay que reconocer que no basta con que un perfume huela bien, también debe complementar la personalidad de quien lo lleva y convertirse en una extensión de su estilo. Y el de Lourdes Montes dice mucho de ella.

Se trata del agua de colonia White Musk, de The Body Shop. Este aroma contiene notas florales, sensuales y limpias que desde la marca afirman que 'te dejarán con la sensación de poder expresarte con autenticidad'. Y la realidad es que esta colonia es ideal para las mujeres más delicadas, femeninas y fuertes.

Lourdes Montes perfume
Cortesía The Body Shop

Este potente frasquito, que solo cuesta 19 euros (30 ml), contiene una sinfonía de aromas con notas de aldehídos limpios, jazmín reconfortante y un sensual almizcle. Además, viene en un frasco reciclable, fabricado en un 42% de vidrio reciclado para cuidar y proteger el planeta.

PORTADA

También te interesará

Lourdes Montes desvela todas las claves para frenar (de forma rápida y eficaz) la caída del pelo en otoño

Lourdes Montes perfume
Cortesía The Body Shop

A veces la belleza de una fragancia está en cómo te hace sentir. Y el perfume que utiliza Lourdes Montes te hará sentirte empoderada, animada e imparable. Si tienes curiosidad de saber cómo huele o quieres regalarle esta colonia a alguien, puedes hacerte con ella fácilmente en la página web de la marca, aunque también en todas las tiendas físicas de The Body Shop.