La primavera está a la vuelta de la esquina y promete llegar cargada de acontecimientos. Seguro que ya tienes marcados en rojo algunos días importantes. Queremos ayudarte a brillar en tu próximo compromiso y para ello hemos recopilado algunos peinados perfectos para triunfar en la temporada por excelencia de bodas, bautizos y comuniones. Todos ellos vienen de la mano de actrices e 'influencers' de nuestro país, así que son una apuesta segura.

portada

También te interesará

10 vestidos de invitada para acertar en todas tus bodas de primavera

¿Un buen recogido 0 el cabello suelto? Esa es la primera cuestión que tenemos que hacernos con el fin de decantarnos por el peinado idóneo para la ocasión. El vestido elegido también tendrá mucho que ver en la elección. Si eres de las que aún tiene dudas, entonces te aconsejamos que optes por un término medio: el semirrecogido. Y nos inspiramos en uno que llevó recientemente Paula Echevarría. La 'influencer' estaba espectacular con una coleta alta, muy tirante, anudada en el propio cabello de la que sobresalían unos finos mechones de la parte delantera. Un recurso sencillo que utilizan los estilistas para enmarcar el rostro. El resultado, además de elegante, no nos puede gustar más.

Peinados que enamoran

Las trenzas siempre tienen muchas adeptas cuando hablamos de asistir a un acontecimiento importante. Nos ayudan a recoger el cabello, pero también dan un toque muy especial al peinado. Así que si eres de las que tiene claro que desea llevar una, recuperamos un recogido de Pilar Rubio. Eso sí, es necesario tener el pelo muy largo. Se trata de una trenza alta en formato XL que adquiere gran protagonismo y nos ayuda a despejar por completo el rostro. 

Aunque si lo que quieres es llevar el pelo suelto entonces apuesta por el 'efecto wet'. Darás un toque distinto a tu look y lo conseguirás fácilmente. Te proponemos uno que llevó Laura Escanes recientemente. El resultado es totalmente inspirador y se adapta a distintos estilos. Por último, queremos destacar un peinado tan sencillo como efectivo: una melena extra lisa con raya en medio. Nada de artificios para conseguir un resultado muy natural. Para ello hemos elegido la propuesta que lució Amaia Salamanca en la última edición de los Premios Goya en los que estaba simplemente impresionante.

Desliza y encuentra los peinados idóneos para triunfar en tu próximo compromiso. 

1 /7
Paula Echevarría

Gtres

1 / 7
Presenter Pilar Rubio during X Selmark brand event in Madrid on Thursday, 15 September 2022.

Gtres

2 / 7
Model Laura Escanes attending Rabat event in Madrid on Wednesday, 19 October 2022.

Gtres

3 / 7
Tamara Gorro during the Top 100 Leading Women in Spain Gala in Madrid, Wednesday, February 22, 2023

Gtres

4 / 7
Aida Domenech " Dulceida " at photocall firm for GDH event in Madrid on Tuesday, 29 November 2022.

Gtres

5 / 7
Actress Amaia Salamanca at photocall for the 37th annual Goya Film Awards in Sevilla on Saturday 11 February, 2023.

Gtres

6 / 7
Actress Monica Cruz at photocall for the 37th annual Goya Film Awards in Sevilla on Saturday 11 February, 2023.

Gtres

7 / 7