Mantener nuestro pelo perfectamente limpio durante varios días puede no resultar fácil. Dependiendo del tipo de pelo (seco, graso, mixto, normal...) hay personas que tienen la suerte de que les aguante un poco más limpio, sin embargo, también hay muchas personas a las que no les dura prácticamente ni un día, por lo que descubrir trucos para alargar el tiempo entre lavados siempre siempre viene bien. En este post te vamos a dar el truco definitivo: los champús en seco. Te damos todas las claves sobre ellos y los seis mejores y más efectivos para limpiar tu pelo en segundos... ¡Atenta!

Lavar bien nuestro pelo es imprescindible para que nos dure limpio más tiempo. Algunas recomendaciones de expertos en el cabello son: no abusar del acondicionador y la mascarilla y ponerlo solo sobre las puntas; utilizar agua de templada a fría durante el lavado y en especial en el último enjuague; masajear bien con las yemas de los dedos el cuero cabelludo y enjuagar correctamente el champú, sin que queden restos; usar champús reguladores del sebo...

Los champús en seco más efectivos para limpiar tu pelo cuando no tienes tiempo
Gtres

Cómo usar de forma correcta los champús en seco

Los champús en seco son productos pensados específicamente para aplicar sobre el cabello y absorber la grasa. Hay días que no tenemos tiempo de lavar nuestro cabello y, aunque no esté súper sucio, podemos tener tendencia a la grasa y eso queda muy antiestético. Esto es una buena solución.

Hay varios tipos de champú en seco, aunque el más común es el de formato spray. Solo tienes que agitar bien el bote y aplicar unos toques del producto sobre la zona que notes con grasa. Déjalo actuar unos segundos y, a continuación, date toquecitos con las yemas de los dedos para evitar que queden restos blancos. ¡Pelo limpio al instante!

eeeprotada

También te interesará

Los mejores champús para dar volumen y cuerpo al pelo pasados los 50 años

Un truco que puedes seguir si notas que algunas veces te quedan restos blancos tras aplicar el champú en seco es aplicártelo por las noches antes de irte a dormir en vez de por las mañana (que suele ser el momento exprés de usarlo). Déjalo actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente péinate bien y notarás que no hay restos.

Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre los seis champús en seco que hemos seleccionado para ti. Son todos súper efectivos y encima muy económicos. Ninguno supera los 10 euros... ¡Te encantarán!

1 /6
1-6442

Cortesía de Primor

1 / 6
2-5994

Cortesía de Primor

2 / 6
3-5550

Cortesía de Primor

3 / 6
4-5118

Cortesía de Primor

4 / 6
5-3099

Cortesía de Rituals

5 / 6
6-2338

Cortesía de Amazon

6 / 6