Estábamos acostumbrados a verlas lucir el mismo peinado pero eso ya se ha acabado. Llevamos varios meses hablando de que LeonorSofía se están distanciando cada vez más en cuanto a estilo. Sin embargo, no hay sido hasta hoy cuando hemos podido apreciar un cambio significativo en su look. La princesa y la infanta continúan con los actos previos a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, uno de los días más importantes para la mayor de las hermanas; y, a pesar de las limitaciones por culpa del la Covid-19, no han parado ni un segundo. Si ayer llegaron a Oviedo junto a don Felipe y doña Letizia, donde visitaron las instalaciones de LAFPABRICA. Fábrica de Premios y lo hicieron luciendo un peinado idéntico; hoy nos han sorprendido en la en audiencia al jurado, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación y a los premiados de este año con dos estilismos capilares completamente diferentes.

Portada

También te interesará

Leonor se sube a sus primeros tacones en Asturias

Un mismo evento y dos peinados diferentes

Ha sido en el Patio de Los Gatos del Hotel de La Reconquista, donde Leonor y Sofía han roto por completo su pacto y han seguido dos caminos prácticamente opuestos en cuanto a peinado se refiere. La mayor de las hermanas ha optado por un semirecogido con el que ya la hemos visto en más de una ocasión. Se trata de una trenza de espiga que recoge las capas superiores de su pelo y las coloca de manera estratégica en la parte trasera, dejando el resto del cabello completamente alisado. Un look siempre adecuado pero que cada día nos resulta menos apropiado para una joven que este mes cumplirá los 15 años.

leonor premios princesa de asturias (2)

También te interesará

Los vestidos que nos gustaría que Leonor llevase estos Premios Princesa de Asturias

Por su parte, Sofía ha preferido llevar su larga melena suelta pero no por ello menos trabajada. Con discretas ondulaciones en medios y puntas, la más pequeña de las dos ha retirado parte de su pelo en uno de los laterales de su cabeza, formando un sencillo pero eficaz peinado con el que se alejaba por completo de su hermana. Nada que ver con lo que llevó ayer mismo; día en el que tanto Leonor como Sofía lucieron un semirecogido con el que retiraban de su cara los mechones más frontales y que ya habíamos visto en más de una ocasión. Quizás demasiadas.

Portada

También te interesará

Leonor y Sofía, por primera vez marcan claramente distancia con sus estilos

No hay duda de que la princesa y la infanta están variando su estilo. Ahora sus looks son mucho más sobrios y adultos algo que pronto comenzará afectar a su pelo. Y es que aunque los estilismos de Leonor sean cada vez más maduros, su peinado sigue siendo el mismo desde prácticamente 2014. ¿Tendrá que aprender la heredera de su hermana?

1 /8
leonor y sofia la fabrica oviedo (5)

@ Robert Smith / Limited Pictures

1 / 8
leonor y sofia la fabrica oviedo (7)

@ Robert Smith / Limited Pictures

2 / 8
leonor y sofia asturias (6)
3 / 8
leonor y sofia asturias (3)
4 / 8
leonor y sofia asturias (5)
5 / 8
leonor y sofia asturias (7)
6 / 8
leonor y sofia asturias (4)
7 / 8
leonor y sofia asturias (2)
8 / 8