Ya hemos hablado en más de una ocasión de la obsesión de Laura Matamoros por llevar las uñas siempre perfectas. La joven es muy probablemente la influencer española que más acude al centro de uñas a retocar y modificar su manicura. Y es que ella se atreve con absolutamente todo. La vimos llenarse las garritas de corazones por San Valentín, teñirlas de tonos perlados en Navidad y dar la bienvenida al año nuevo con los colores más intensos. Todas sus manicuras nos han inspirado de la mejor forma y esta última no podía ser menos. La joven, casi sin esperarlo, ha decidido llenar sus uñas de emoticonos a través de pegatinas. Un diseño de lo más original y juvenil que nos ha conquistado nada más verlo.

destacado laura matamoros

También te interesará

Laura Matamoros tiene la falda más bonita que verás esta primavera

Aunque estamos acostumbradas a que Laura Matamoros, para cuidar sus uñas, acuda siempre a los centros de belleza Santum; donde cumplen con todos y cada uno de sus deseos, en esta última ocasión no ha sido así. La hija de Kiko Matamoros actualmente se encuentra en Barcelona y es allí donde ha querido cambiar sus uñitas. Lo ha hecho en el que, según ella misma, es el mejor salón de toda la ciudad, Prettify. Y nosotras, que somos muy fieles al dicho de que una imagen vale más que mil palabras, viendo el resultado de su manicura, no podemos dudarlo.

laura matamoros destacado-min

También te interesará

Laura Matamoros se adelanta a San Valentín con la manicura más romántica

Pegatinas y fantasía: Así son las nuevas uñas de Laura Matamoros

La joven influencer, que siempre suele optar por diseños llenos de color y detalles, en esta última y especial ocasión ha querido retar a las nail artists catalanas a llenar sus uñas de llamativos dibujos a modo de pegatinas en tonos pastel sobre un fondo de brillo sin alterar el color base. Una manicura muy original en la que cada dedo es totalmente distinto al anterior y en la que cada uña presenta varios emoticonos que bien podemos encontrar en el teclado de nuestro teléfono móvil. Dinosaurios, planetas, caras sonrientes, aguacates, patatas fritas, pizzas e incluso unicornios fueron algunos de los elementos que usó Laura Matamoros para decorar sus garritas. Una opción muy fresca y simpática que, si bien nos resulta más apropiada para los meses de verano, no puede gustarnos más.

portada

También te interesará

Laura y Anita Matamoros se copian el peinado, ¿a quién favorece más?

¿Y a vosotras? ¿Qué os parece la nueva y sorprendente manicura de la influencer? ¿Os animáis a probar la misma que ella en vuestra próxima visita al salón de uñas o preferís apostar por lo más clásico y no innovar tanto? ¡Estamos abiertas a todas las opiniones!

1 /5
laura matamoros (5)-min
1 / 5
laura matamoros (4)-min
2 / 5
laura matamoros (3)
3 / 5
laura matamoros (1)
4 / 5
laura matamoros (2)
5 / 5