Laura Matamoros se la juega con las pestañas postizas y consigue una mirada seductora que no logra ningún rímel. ¡Acompáñanos para descubrir los tips de pestañas postizas y descubre el resultado de Laura!

Tener unas pestañas largas y voluminosas es el deseo ansiado por cualquiera de nosotras. Algunas optan por el rímel, otra por las extensiones de pestañas de centro estético o hay quienes utilizan remedios de farmacia para hacerlas crecer... Hay mil trucos. Aunque sabemos que muchas tienen asociadas las pestañas postizas a Drag Queens y Carnaval, esta pequeña ayuda ha ido mejorando con los años. Muchas usan pestañas postizas para eventos especiales y pueden llegar a ser un acierto total. Laura Matamoros ha probado unas pestañas postizas, se ha dejado aconsejar, y ha logrado un resultado genial que querréis ver.

Los nuevos modelos y diseños de pestañas han evolucionado tanto como las pelucas y las uñas, llegando a ser imperceptibles. El truco está en escoger el diseño adecuado, que no tengan un pelo muy denso y rizado, que dé sensación de artificialidad. Prueba por unas discretas, que se adapten gradualmente al pelo natural de las pestañas, menos poblado por la parte del lagrimal y más denso por la esquina exterior del ojo.

Laura Matamoros (2)

También te interesará

El sérum barato que ha conseguido que a Laura Matamoros le crezcan mucho las pestañas

Laura Matamoros se pone unas pestañas postizas y queda asombrada con el resultado

La influencer se ha dejado maquillar y su ayudante le ha sugerido una novedad, ¿por qué no unas pestañas más largas? Laura, al principio, se lo tomaba a guasa y ha llegado a decir: "Esta mujer me quiere poner de todo". Pero, tras esperar al secado del pegamento, se ha encontrado con que su mirada era mucho más alargada y seductora. Parece que le han gustado tanto que repetirá.

Los tips de belleza que debemos seguir a la hora de ponernos unas pestañas postizas son muy sencillos. El primero, usa un buen pegamento, no hay nada peor que una pestaña postiza despegada; el segundo, elige un modelo acorde a tu ojo, pueden quedarte muy largas o cortas según la forma que tengas; el tercero es que apliques el pegamento con cuidado, puedes abanicarlo un poco con la mano antes de ponerlas, soplar puede contaminar las tiras y el pegamento que luego va adaptado en el ojo. El cuarto y último, usa un eye-liner muy negro y con buena cobertura para que no se distinga el delineado de la tira de pestañas. Desliza para ver el resultado de Laura Matamoros y anímate a probar.

1 /5
Laura Matamoros pestañas postizas

Instagram

1 / 5
Laura Matamoros pestañas postizas

Instagram

2 / 5
Laura Matamoros pestañas postizas

Instagram

3 / 5
Laura Matamoros pestañas postizas

Instagram

4 / 5
Laura Matamoros pestañas postizas

Cortesía Too Faced

5 / 5