Laura Matamoros apuesta por las pestañas postizas y obtiene un resultado increíble
Laura Matamoros se la juega con las pestañas postizas y consigue una mirada seductora que no logra ningún rímel. ¡Acompáñanos para descubrir los tips de pestañas postizas y descubre el resultado de Laura!
Tener unas pestañas largas y voluminosas es el deseo ansiado por cualquiera de nosotras. Algunas optan por el rímel, otra por las extensiones de pestañas de centro estético o hay quienes utilizan remedios de farmacia para hacerlas crecer... Hay mil trucos. Aunque sabemos que muchas tienen asociadas las pestañas postizas a Drag Queens y Carnaval, esta pequeña ayuda ha ido mejorando con los años. Muchas usan pestañas postizas para eventos especiales y pueden llegar a ser un acierto total. Laura Matamoros ha probado unas pestañas postizas, se ha dejado aconsejar, y ha logrado un resultado genial que querréis ver.
Los nuevos modelos y diseños de pestañas han evolucionado tanto como las pelucas y las uñas, llegando a ser imperceptibles. El truco está en escoger el diseño adecuado, que no tengan un pelo muy denso y rizado, que dé sensación de artificialidad. Prueba por unas discretas, que se adapten gradualmente al pelo natural de las pestañas, menos poblado por la parte del lagrimal y más denso por la esquina exterior del ojo.
También te interesará
Laura Matamoros se pone unas pestañas postizas y queda asombrada con el resultado
La influencer se ha dejado maquillar y su ayudante le ha sugerido una novedad, ¿por qué no unas pestañas más largas? Laura, al principio, se lo tomaba a guasa y ha llegado a decir: "Esta mujer me quiere poner de todo". Pero, tras esperar al secado del pegamento, se ha encontrado con que su mirada era mucho más alargada y seductora. Parece que le han gustado tanto que repetirá.
Los tips de belleza que debemos seguir a la hora de ponernos unas pestañas postizas son muy sencillos. El primero, usa un buen pegamento, no hay nada peor que una pestaña postiza despegada; el segundo, elige un modelo acorde a tu ojo, pueden quedarte muy largas o cortas según la forma que tengas; el tercero es que apliques el pegamento con cuidado, puedes abanicarlo un poco con la mano antes de ponerlas, soplar puede contaminar las tiras y el pegamento que luego va adaptado en el ojo. El cuarto y último, usa un eye-liner muy negro y con buena cobertura para que no se distinga el delineado de la tira de pestañas. Desliza para ver el resultado de Laura Matamoros y anímate a probar.
-
1 de 5 Laura Matamoros se la juega con las pestañas postizasLa hija de Kiko Matamoros ha pasado por chapa y pintura y se ha dejado maquillar. Ella pone pocas pegas, que le hagan lo que quieran. En esta ocasión, su maquilladora le ha aconsejado que probara a usar unas pestañas postizas y, la verdad, es que el resultado ha sido ideal.
-
2 de 5 Elige el modelo adecuadoEncontrar unas pestañas postizas naturales es hoy en día un trabajo muy sencillo, puedes pedir consejo en tu tienda de cosméticos de confianza. Busca unas con el mismo largo y ancho de tu ojo para que no sobresalga ni sobren pelitos.
-
3 de 5 Utiliza un buen pegamentoEl pegamento de pestañas tiene que ser de buena calidad, pues es una zona muy sensible y no sirve cualquiera, si es muy fuerte, al retirarlas, podemos tener problemas. Otro tip, tranquila, el blanco luego desaparece y queda como una capa transparente. Déjalo secar con los ojos cerrados el tiempo suficiente para que no se despeguen a la primera de cambio.
-
4 de 5 El increíble resultadoAsí lucía Laura Matamoros su mirada más coqueta, con un poco de rímel en sus pestañas (las suyas de verdad). Con un difuminado en tonos tierra y un buen eye-liner, que disimule la banda de las pestañas, obtendremos unos ojos así de grandes. Las pestañas postizas también son elegantes.
-
5 de 5 Better Than Sex Faux Mink Lashes - Natural Flirt de Too Faced 15 eurosPrueba con unas más despobladas al principio para que el cambio sea menos chocante y queden más naturales, así no te causarán rechazo ni te pesarán tanto en los ojos. Estas de Too Faced son ideales para empezar.