Pilar Rubio presume de unos labios carnosos, jugosos y perfectamente delineados. Pero, ¿cómo lo consigue? Además de genética hay mucho más


De todos es sabido que la colaboradora de televisión es una de las mujeres más sexy y guapas de nuestro país. Pilar Rubio presume de un cuerpo de infarto, de unos rasgos espectaculares, de un rostro inigualable y de unos labios carnosos. Este miércoles en la mañana, ha acudido a la presentación de su nuevo libro, “Mi método para llevar una vida saludable», que ha escrito junto a otras tres mujeres: Elisa Blázquez, Caroline Correia y Noe Todea. 

Los labios de Pilar Rubio resaltan su belleza innata: así puedes conseguirlos

Para la presentación de este miércoles en la mañana, que ha tenido lugar ante la prensa en Madrid, Pilar Rubio no ha querido acaparar protagonismo frente al resto de sus compañeras y ha elegido un vestido troquelado en negro con bajo asimétrico, al que le ha añadido unas botas altas, de piel negras. Ha peinado su melena en una coleta y ha elegido un maquillaje en el que le ha dejado todo el protagonismo a sus ojos, pero no hemos podido evitar fijarnos en sus labios. Pilar Rubio presume de una de las bocas más sensuales de nuestro país. Pero, ¿cómo conseguir unos labios tan jugosos y voluminosos como los de Pilar Rubio? Si bien es cierto que la genética (o incluso las infiltraciones de ácido hialurónico) juega un papel fundamental, pero tú también lo puedes conseguir sin arruinarte. Presta atención a estos trucos y a los labiales que necesitas en tu neceser.

Pilar Rubio
Gtres

El maquillaje, tu gran aliado

Existen pequeños pasos de belleza que puedes conseguir para darle un mayor volumen. Unos «truquillos» para no dejarte mucho dinero en unos labios como los de Pilar Rubio. La forma más sencilla es gracias al maquillaje. Pero antes tienes que mantenerlos hidratados (importante usar cacao durante todo el año), además de exfoliarlos una vez a la semana. Después, ya nos podemos poner manos a la obra con el maquillaje.  Todo lo que necesitas para conseguirlo es un corrector de ojeras, un lápiz de labios y tu labial preferido. Ten en cuenta que los tonos nude o rosa claro son muy eficaces para dar volumen a tu boca. Elige también un delineador un tono más oscuro.

Primero aplica el corrector como si se tratara de una prebase. Seguidamente delinea tus labios con el lápiz dibujando trazos finos y cortos que irás uniendo poco a poco. Para darle más volumen, haz el trazo un poco más grueso. ¡Ojo! Si tienes los labios muy finos, puedes delinear ligeramente fuera del contorno natural de los labios. Por último aplica el labial y dale más volumen gracias al gloss (póntelo solo en el medio). Para un resultado más natural, utiliza únicamente el gloss.

Los labiales voluminizadores: el secreto de las celebrities

Pero todavía hay más, existen algunos labiales nos consiguen unos labios con más volumen. Existen diferentes tipos de voluminizadores (así se llaman): los instantáneos o aquellos que son un tratamiento para utilizar día a día y que van aumentando el grosor con el paso del tiempo. Te mostramos nuestros favoritos. ¡Sigue leyendo!