La crema para piernas cansadas que salva a Marta López Álamo al bajarse de los tacones

Descubre el secreto de Marta López Álamo para aliviar y reducir la pesadez de sus piernas después de una larga jornada con tacones.

Marta López Álamo truco piernas cansadas

Marta López Álamo pasa largas jornadas de pie, de viaje, desfilando o subida a unos high heels debido a su trabajo como modelo e influencer. Aunque la esposa de Kiko Matamoros es reconocida por su estilo y por su particular forma de lucir la moda, también tiene tiempo para darnos algunos tips de belleza cuando pinta la ocasión. Ahora nos revela su truco infalible para aliviar el cansancio y la pesadez en las piernas después de un día agotador sobre unos tacones de vértigo. Y, además de su crema milagrosa, te traemos una selección de productos que te ayudarán a paliar el cansancio de piernas. ¡No te lo pierdas!La modelo ha afirmado que usa la crema drenante de piernas con efecto reductor de Somatoline Cosmetic y que se ha convertido en su aliada imprescindible después de un largo día de trabajo. Este producto en formato crema-gel produce un alivio instantáneo y una sensación de frescura revitalizante con el que lograremos decir adiós a las piernas cargadas y doloridas.

crema piernas cansadas Marta López Álamo
La crema para piernas cansadas de Marta López Álamo (Gtres)

Marta López Álamo

También te interesará

La rutina saludable de Marta López Álamo: así consigue un vientre plano

Los beneficios de la crema para piernas cansadas de Marta López Álamo

El secreto de esta crema radica en su formulación única, diseñada para combatir los síntomas de las piernas cansadas. Con ingredientes crioactivos como el Crio Dren-complex, que produce una sensación de frescor instantánea; además combina la vid roja, la cafeína y el extracto de escina, para estimular la microcirculación y mejorar el drenaje linfático, reduciendo así la sensación de hinchazón y pesadez.[boton_compras texto="COMPRAR GEL PIERNAS CANSADAS DE SOMATOLINE" enlace="https://www.amazon.es/DRENANTE-PIERNAS-reductor-200-ml/dp/B07PBSCC4W?&linkCode=ll1&tag=bellezapiernascansadas260623-21&linkId=d7c1c315b330d1e2fc14baee1f62b790&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl"]Para obtener resultados óptimos, es fundamental saber cómo aplicar correctamente esta crema. Os contamos una técnica infalible: después de una ducha refrescante, aplica la crema en movimientos ascendentes desde los tobillos hasta los muslos, realizando un suave masaje circular para favorecer la absorción del producto. Notarás como poco a poco se van refrescando y descargando de la tensión del día. Este producto tiene un precio de 32,97 euros y es muy fácil de encontrar en Amazon, Primor o Druni. Si se te va de presupuesto o quieres conocer otras firmas que ofrecen productos parecidos, desliza para descubrir nuestra selección en la galería.

1 /6
crema piernas cansadas Marta López Álamo

(Somatoline)

1 / 6
crema piernas cansadas Marta López Álamo

(Freshly Cosmetics)

2 / 6
crema piernas cansadas Marta López Álamo

(Origins)

3 / 6
crema piernas cansadas Marta López Álamo

(Alma Secret)

4 / 6
crema piernas cansadas Marta López Álamo

(Clarins)

5 / 6
crema piernas cansadas Marta López Álamo

(Babaria)

6 / 6