Julia Janeiro tiene una melena morena, larga y cuidada que no cambiaría por nada, pero se ha puesto en manos de un experto en técnicas de color (Javier Palacios) para probar un nuevo tono y está encantada con el resultado. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha optado por un cambio de look arriesgado y a la moda: se trata de las mechas balayage con las puntas rosas y con la base oscura. Un estilo que ha ganado bastante popularidad en los últimos años.

Lo cierto es que la hemos visto experimentar con su pelo en varias ocasiones y, para esta temporada, se ha atrevido con la tendencia ‘Bright hair‘, que consiste en teñirse la melena con colores vibrantes y que ha obsesionado a otras celebridades como Cristina Pedroche o Anita Matamoros.

Julia Janeiro y apuesta por las mechas fantasía

El cabello oscuro pone años, envejece porque endurece las facciones, acentúa los defectos y marca la arrugas. Si aun así te gusta el cabello moreno, prueba con unas mechas rosas en las puntas como las de Julia: te verás mejor, dicen los expertos. Ella lleva en la base un castaño oscuro y desde la mitad del pelo hacia abajo un rosa intenso, casi violeta.

El rosa es un color arriesgado, pero resulta radiante, atrevido y muy llamativo. Aunque pienses que se trata de un tono demasiado fuerte, la realidad es que queda ideal este balayage en morenas. Puede causar algo de impacto, pero el resultado es grandioso sobre todo con una base oscura.

Pero un detalle de importancia, es que las mechas balayage en tonos vibrantes requieren de un mantenimiento religioso para evitar que el color se pierda, por lo que será necesario hacer visitas recurrentes a la peluquería.

¡Si deslizas hacia abajo verás el antes y el después!