Después de su debut como actriz en la serie "Dos vidas", donde tras las reticencias iniciales tuvo buenas críticas, la hija de José Ortega Cano continúa con su trayectoria profesional en el mundo de la televisión, aunque ahora como colaboradora del programa 'Ya son las ocho'. Pero también sigue la estela de otras muchas famosas convirtiendo las redes sociales en su profesión. En ellas nos enseña parte de su vida y muchos de su tips de belleza. El último ha sido los masajes drenantes con los que Gloria Camila consigue mantener perfectos tanto su cara como su cuerpo.

La joven puede presumir de un físico envidiable, pero también se cuida para tenerlo a raya. Gloria Camila acude regularmente a su centro estético de confianza para someterse a distintos tratamientos. Uno de los que más le gusta, tanto por sus resultados como por los gustosos que son a la hora de recibirlos, son los masajes drenantes en cuerpo y cara.

Gloria Camila Ortega

También te interesará

Gloria Camila elige una carísima sudadera de Gucci para su look más relajado

Los masajes drenantes de Gloria Camila sirven para remodelar, definir y combatir la celulitis

La joven ha recurrido a dos de esos masajes: el Magic Redux y el Magic Facial. Te decimos en qué consisten y cuáles son sus beneficios:

Magic Redux

Masaje reductor y drenante que trabaja todas las zonas del cuerpo para ayudar a eliminar toxinas, a la vez que activa la circulación, disminuye la retención de líquidos, consigue moldear, reducir y tratar la celulitis.

Magic Facial

Es un masaje facial drenante que reduce la retención de líquidos de la cara, define los contornos, estimula la producción de colágeno y deja un efecto lifting natural. Incluye una mascarilla hidratante para conseguir un efecto final luminoso en la piel.

Los dos se hacen en el mismo día y tienen una duración de hora y media.

Portada

También te interesará

Gloria Camila le roba el vestido más bonito a Rocío Flores

La más conciliadora de la familia

Gloria Camila está ahora en el primer foco de la noticia debido a la serie en la que su hermana mayor, Rocío Carrasco, muestra la casa familiar de La Moraleja, donde vivió Rocío Jurado hasta su muerte. Desde hace años la relación entre ambas es nula, no mantienen ningún contacto, pero la hija de Ortega Cano se muestra conciliadora en cada una de sus declaraciones, dejando claro que no está en ningún bando ni manejada por nadie. Eso sí, por encima de todo, defiende a su padre.

Mientras llega o no esa reconciliación, Gloria Camila continúa con su trabajo en televisión y en las redes, donde con más de 837 mil seguidores en Instagram cada vez tiene más peso su faceta de influencer.

1 /6
Gloria Camila masajes

Gloria Camila haciéndose masaje en el cuerpo (Instagram)

1 / 6
Gloria Camila masajes

Gloria Camila dándose un masaje en el cuerpo (Instagram)

2 / 6
Gloria Camila masajes

Gloria Camila dándose un masaje en el cuerpo (Instagram)

3 / 6
Gloria Camila masajes

Gloria Camila dándose un masaje en el cuerpo (Instagram)

4 / 6
Gloria Camila masajes

Instagram

5 / 6
Gloria Camila masajes

Gloria Camila dándose un masaje en la cara (Instagram)

6 / 6