"Fuera extensiones". Este es el mensaje con el que Gloria Camila ha anunciado un nuevo cambio de imagen. Siempre que comienza una etapa nueva o un nuevo proyecto, la joven suele dar un giro a su imagen y en esta ocasión no iba a ser menos. Aunque hasta ahora llevaba una melena muy larga, conseguida con extensiones, ahora se ha decantado por una media melenita muy favorecedora. Eso sí, siendo fiel a su color oscuro, un tono que se ha convertido en uno de sus favoritos.

También mantiene su característica raya al medio, y su flequillo largo y abierto, con los lados un poco más cortos para enmarcar las facciones. Además nos ha sorprendido con uno de los peinados predilectos de la temporada, puesto que es un corte cómodo y versátil que puede llevarse con el pelo liso o bien con ondas como Gloria: lleva dos trenzas que nacen desde el flequillo, peinadas hacia atrás, y caen sobre su pelo suelto.

gloria-camila-destacada

También te interesará

Abrimos el armario de Gloria Camila Ortega: sus mejores looks

Gloria Camila se quita las extensiones y comienza una nueva etapa

En medio del difícil momento familiar que está atravesando debido a la crisis en el matrimonio de Ana María Aldón y su padre; José Ortega Cano, Gloria Camila empieza una nueva vida y se convierte en concursante del reality 'Pesadilla en el Paraíso'. Muy feliz con este nuevo trabajo, ha pasado por la peluquería para comenzar la aventura con nuevo cambio de imagen.

Antes de entrar al concurso, la joven está aprovechando para despedirse de sus seres más queridos, y ponerse a punto para brillar con luz propia. Y es que a pesar de la complicada situación que está viviendo, la hija de Rocío Jurado empieza esta nueva vida con mucha ilusión y una imagen que le favorece muchísimo. Echa un vistazo a nuestra galería y te enseñamos el antes y el después.

1 /5
Gloria Camila cambio look

Redes Sociales

1 / 5
Gloria Camila cambio look

Redes Sociales

2 / 5
Gloria Camila cambio look

Redes Sociales

3 / 5
Gloria Camila cambio look

Redes Sociales

4 / 5
Gloria Camila cambio look

Redes Sociales

5 / 5