Con Halloween a la vuelta de la esquina ya son muchas las que empiezan a preparar un disfraz trabajado, pero entre compra y compra algunas sacan tiempo para hacer algunas compras beauty. Hoy Rocío Osorno ha querido probar una nueva imagen con unas lentillas de colores y una tendencia en maquillaje que cada día vemos más.

La diseñadora de moda está siempre probando nuevos productos de belleza para llevar sus looks a otro nivel. Hoy ha querido olvidarse por un momento de sus ojos marrones y darle una oportunidad a otros colores; aprovechando que Multiópticas acaba de sacar una colaboración con 3INA para combinar lentillas con máscaras de colores. En esta época, hay muchas que se acercan a sus ópticas de confianza para hacerse con lentillas de calidad para no dañar el ojo en sus fiestas, y, la verdad, es que cada día los colores están más conseguidos.

Rocío Osorno lentillas
Instagram

U511193

También te interesará

Este es el retoque estético de Rocío Osorno para deshacerse de las ojeras que mejor funciona

Rocío Osorno se pasa a los ojos verdes con unas lentillas muy conseguidas

La sevillana se ha hecho con unas lentillas en color gris, otras en color verde y algunas con colores de fantasía para su fiesta de Halloween. Además, su pack de lentillas + máscara de pestañas venía con 4 colores de máscara de pestañas que están arrasando.

Rocío Osorno lentillas
Instagram

El rímel negro es un clásico, pero desde que el maquillaje editorial se echara a las calles, ya muchas han apostado por darle a su mirada un toque de color con rímel de colores. Rocío ha conseguido un pack formado por un rímel azul klein, otro azul marino con purpurina, otro amarillo y otro rosa con los que podemos realizar un make up muy moderno e innovador.

Rocío Osorno lentillas
Instagram

Si combinamos estos dos productos podemos conseguir una mirada nueva y trendy que no dejará a nadie indiferente. Podemos ver la diferencia de el lado derecho del rostro de la influencer, con su color de ojos natural y, la parte izquierda, en la que llama la atención un verde súper conseguido.

La máscara azul es súper combinable con una gama de colores similar, un negro o un dorado. Mezclando sombras y rímel lograremos triunfar con nuestro maquillaje de fiesta. Apuesta por unas pestañas con los colores súper tendencia de este otoño y nadie olvidará tus ojos.