Las piernas son una de las partes más atractivas de la mujer. De hecho, celebrities como la cantante Taylor Swift (que incluso ha asegurado sus piernas por 40 millones de dólares), Gisele Bundchen o Elsa Pataki no pierden ocasión para lucirlas. Mi consejo es que no renunciéis a enseñar las piernas este verano y si lo que buscáis son unas piernas más firmes, torneadas y sin celulitis  os propongo que os pongáis cuanto antes manos a la obra.

En nuestros centros contamos con un protocolo en tres fases (drenar, remodelar y tonificar) que combina varios tipos de tecnologías (LPG, ondas de choque…) y que consigue eliminar la grasa acumulada en la cara interna de los muslos, una de las que más suele preocupar a las mujeres.

En este tratamiento, igual que en la mayoría, la constancia es clave. De nada sirve que vayamos un día a hacernos una sesión para acabar con un problema que tenemos, si a la tercera sesión abandonamos nuestras visitas al centro de estética. En este protocolo, por ejemplo, la fase remodelante suele requerir entre 6 ó 7 sesiones. Como siempre digo, el tratamiento lo hacemos entre nosotras y cada cliente: ¡sois parte fundamental del éxito de todos los protocolos!

También es recomendable acompañar estos tratamientos de cremas reductoras y tonificantes. En este caso vuelvo a recomendaros lo mismo: constancia y disciplina. Solo cuidándonos todos los días del año conseguiremos mantener la piel firme, tonificada y sin rastro de celulitis. ¿Empezamos…?