Pilar Rubio
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El entreno más duro de Pilar Rubio para tener unos glúteos de acero

El secreto para tener un culazo es el entrenamiento de fuerza. Y el ejercicio de Pilar Rubio te ayudará a lograrlo

A la hora de entrenar, a Pilar Rubio NO le gustan las rutinas tranquilas. Ella tonifica su cuerpo con entrenamientos fuertes. Si eres de ese team, quizá te interese conocer su rutina infalible para tener un culazo espectacular. Si la mujer de Sergio Ramos siempre es muy exigente en el gimnasio, su última rutina lo es aún más. La periodista nos ha hecho partícipes de un ejercicio súper explosivo en su casa, lugar en el que lleva a cabo su preparación física y donde tiene material de todo tipo.

Para poner el cuelo firme hay infinidad de ejercicios. Está la sentadilla con barra trasera, las zancadas con peso, o muchos otros que funcionan muy bien. Sin embargo, si hay un ejercicio que funciona de verdad y es perfecto para tonificar glúteos es el hip thrust; un ejercicio en el se realiza un empuje con la cadera. En esta rutina, Pilar Rubio es capaz de cargar hasta 160 kilos.

Según los expertos, con este ejercicio se activa más la musculatura de los glúteos que las sentadillas con barra trasera o con barra hexagonal. Sea como fuere, lo mejor es combinar ambos ejercicios para conseguir mejores resultados.

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¿Cómo se hace el Hip Thrust? Veamos cómo lo hace Pilar Rubio

Es de vital importancia realizar los ejercicios correctamente para aprovechar sus beneficios y evitar lesionarse. A continuación vemos la posición correcta para hip thrust, analizando la técnica de Pilar. Para hacer esta actividad necesitamos un banco para apoyar la espalda y un peso para hacer resistencia sobre la cadera. Si como ella, tienes un gimnasio en casa lo mejor es usar una barra con discos, o mancuernas. Si estás en casa puedes usar la cama o el sofá para apoyar la espalda, y para el peso puedes aprovechar con bandas elásticas sobre las piernas, por ejemplo.

Pilar, primero coge la barra de peso y le añade los 160 kilo repartidos en ambos lados. Después, se sienta frente al banco, apoya su espalda sobre él y flexiona las piernas unos 90º. La barra o el peso la coloca sobre su cadera, a la altura del pubis, bajo los huesos de la cadera. Después, como vemos en la imagen, ella extiende la cadera apuntando hacia arriba, separándose del suelo lo más alto que puede y utilizando los talones para empujar. ¡Haz como ella! No olvides contraer el glúteo al subir y mantenerte arriba unos segundos. Después, desciende lentamente y vuelve a la posición inicial. 

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¡Y listo! Glúteos más fuertes con este potente ejercicio. ¡Pruébalo! Pero, cuidado, antes de incluir este tipo de ejercicio en tu rutina habitual es sumamente importante que lo domines a la perfección.

Para conseguir los mejores resultados la dieta es importante

Tiene un cuerpo envidiable, pero para mantener esa figura la presentadora ya ha contado muchas veces que hace ejercicio de manera regular y que cuida mucho su alimentación. Para ello desayuna proteínas naturales y algunos hidratos de carbono para aguantar toda la mañana con fuerza y energía.

Para las comidas y las cenas toma mucha verdura a la que le suma algún tipo de proteína, como la de la carne roja o el pescado y el marisco, muy presentes durante su semana y muy importantes para poder conseguir un físico envidiable como el suyo. Sea como fuera, Pilar lleva una dieta sana guiada por expertos en nutrición que adaptan sus comidas a sus necesidades y a sus rutinas.

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