Vicky Martín Berrocal se encuentra en un momento fantástico, también a nivel físico. Por eso ha querido compartir cuáles son los ejercicios que realiza y el tipo de vida que lleva para estar en su mejor forma.


Está pasando una etapa excelente. Será por eso que Vicky Martín Berrocal comienza el curso con fuerzas renovadas. Tanto es así que incluso ha querido compartir su entrenamiento para mantenerse en forma tras el verano. La diseñadora lo ha hecho además contando con su entrenadora, la responsable de que Martín Berrocal le haya cogido el gusto a los hábitos deportivos.

Ocho meses de entrenamiento y cuidados

Crys Dyaz, que así se llama la preparadora física, ha sido quien ha guiado a Vicky en un camino que le ha hecho perder ni más ni menos que 18 kilos. Lo contaban ambas antes del verano. Habían sido seis meses de cuidados y de estar centrada en unos hábitos saludables que, a la vista está, dieron sus resultados.

«El 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable. ¿Resultado? Menos 18 kilos, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo«, contaba Dyaz en las redes sociales a principios del verano. Entonces le daba vacaciones -aunque siempre activas- a Vicky y emplazaba a sus seguidores a la vuelta.

La vuelta de las vacaciones

«El 1 de septiembre estaremos de vuelta para conseguir más cosas. No fue fácil, pero sí real», decía Crys Dyaz entonces. Y no ha sido el día uno, pero casi. Porque ambas han estado estos días pendientes de las redes sociales para lanzar un reto al que parece que han sido bastantes las que se han sumado.

La entrenadora y la diseñadora han explicado algunos de los ejercicios que hace Vicky -basado es dos claves, los ejercicios aeróbicos, para activar la circulación y quemar calorías, y los de fuerza, para mantener y fortalecer la musculatura. Pero han dejado claro que esto, más que una clase puntual, es una cuestión de establecer hábitos saludables.

Pero en su encuentro en las redes sociales, además, han abierto la puerta a hacer de estos entrenamientos una rutina habitual porque han inaugurado unas clases online en una plataforma llamada Classland. Allí, por 15 euros al mes, quienes se hayan apuntado pueden acceder a las clases que dejarán guardadas, por si quieren copiar los ejercicios exactos que está haciendo Vicky estos días.

La alimentación, una parte fundamental

Vicky se ha pasado todo el verano dejando patente en sus redes sociales que lo suyo es fuerza de voluntad y que eso de mantenerse en forma no es cuestión de apostar por la operación biquini, sino de tener un estilo de vida saludable.

Por eso, además de sus ejercicios habituales, la diseñadora comparte también algunos de los platos que conforman ahora su dieta. Porque la alimentación es otra de las bases sobre las que se asienta ese estilo de vida saludable del que ahora puede presumir: platos basados en la fruta y la verdura, con carnes y pescados a la plancha, buscando evitar los excesos, son fundamentales para lograr lo que ha conseguido Vicky.