La diseñadora nos ha descubierto cuál es su refrigerio más saludable para disfrutar comiendo sin tener que preocuparse por el peso


Cada vez estamos más cerca de disfrutar del buen tiempo. De hecho, este domingo dará comienzo la primavera, pero ¡ojo! porque solo quedan 14 martes para que estemos en verano. Y claro, en estas fechas es cuando nos entran las prisas por vernos mejor en tiempo récord.

Hay quienes se apresuran a apuntarse al gimnasio para quemar calorías a golpe de elíptica, pero desde luego todos (o casi todos) empezamos a cuidar nuestra alimentación un poco más. Eso sí, aunque nuestro objetivo es presumir de tipazo en la playa, nos cuesta renunciar a pequeños placeres como el tentempié a media mañana o la merienda por las tardes. ¡Tranquila! Aunque no lo creas hay algunos refrigerios que te permiten seguir disfrutando mientras te cuidas. Y no, no hablamos del yogur desnatado, del apio, o de las frutas frescas, nos estamos refiriendo a un picoteo mucho más delicioso. ¿Quieres saber de qué se trata?

Elena Tablada ha sido la encargada de desvelarnos este gran descubrimiento: un snack que solo aporta 15 calorías y que te salvará cuando te entre la ansiedad por el dulce: las obleas de amaranto.

Elena Tablada recurre al snack más delicioso y saludable

El amaranto es una diminuta semilla que posee múltiples propiedades saludables: regula los niveles de colesterol, fortalece los huesos, contribuye a lograr la regularidad intestinal, aporta energía… ¿Lo mejor? No suma casi calorías y está delicioso.

Elena Tablada lo toma en forma snack y en obleas, para calmar el hambre entre horas y mantener la báscula a raya. La diseñadora apuesta por la marca vegana Nuumgourmet, que cuenta con muchos sabores: de chocolate, nuez, frutos rojos, coco… Una alternativa sana y perfecta para llevar a cualquier sitio.

La diseñadora no tiene problemas en sincerarse sobre su cuerpo

Elena Tablada nunca ha ocultado cómo ha cambiado su cuerpo después de dar a luz a su segunda hija, Camila, que nació en abril de 2020. La ex de David Bisbal ha querido ir mostrando a través de Instagram su tripa posparto, su cicatriz de la cesárea y los ejercicios que realiza casi a diario para que su figura vuelva a ser la de siempre. Sin embargo, las mejorías están siendo más lentas de lo que esperaba.

De hecho, la diseñadora ha llegado a pedir consejo a sus seguidores para ver cómo puede conseguir que su piel vuelva a ser la misma que antes de ser madre, ya que la flacidez ha hecho mella. Pero mientras los resultados del deporte y los tratamientos en cabina dan sus frutos, la empresaria también se ha puesto manos a la obra para cuidar todavía más su alimentación y llegar al verano estupenda.