Está en plena forma, de eso no cabe duda. Pilar Rubio muestra siempre que tiene ocasión que lo suyo no es solo cuestión de genética o suerte, que también hay trabajo detrás de esa figura tan cuidada y tonificada.

pilar-rubio-destacada

También te interesará

Pilar Rubio desvela cuánto pesa un año después de haberse convertido en madre por cuarta vez

El ejercicio, la clave de su figura

La actriz y presentadora hace ejercicio de manera regular para mantener la musculatura a tono y además, lo deja plasmado en sus redes sociales, para que veamos en qué tipo de ejercicios se basan sus rutinas. La última ha sido mostrar cómo aprovecha sus tiempos para hacer dos cosas a la vez.

En clave de humor, la presentadora muestra cómo en sus ratos tomando el sol para activar la vitamina D, también aprovecha para hacer algún que otro ejercicio. Ataviada con un biquini naranja, Pilar Rubio muestra un par de estas rutinas que le sirven para mantenerse en forma.

pilar-rubio-destacada

También te interesará

Pilar Rubio desvela un detalle clave del nuevo hogar que comparte con Sergio Ramos y sus hijos

Fortaleciendo los glúteos

El primero, que consiste en levantar la pierna en ángulo de 90 grados manteniendo la rodilla de la otra pierna y los codos apoyados sobre el suelo. Con este ejercicio, repetido con suavidad y manteniendo la pierna en el aire durante unos segundos -con mucho cuidado para no forzar las lumbares-, se consigue fortalecer y tonificar el glúteo.

El segundo ejercicio que muestra Pilar Rubio consiste en una apertura lateral de la pierna. Se hace manteniéndose de lado y con un codo y una rodilla apoyados en el suelo. Este ejercicio sirve, además de paras estirar, para fortalecer los abdominales oblicuos.

destacada-pilar-rubio

También te interesará

Dale una segunda vida a tu bañador: copia a Pilar Rubio y póntelo a modo de top

Pilar Rubio tiene su propio gimnasio en casa

La actriz y su marido, el futbolista Sergio Ramos, se mantienen muy en forma. Lo hacen practicando ejercicio siempre que pueden y para ello cuentan con su propio gimnasio en casa. No sabemos si en su nueva casa en París la cosa seguirá siendo igual, pero teniendo en cuenta sus rutinas, seguro que encuentran la forma de seguir ejercitándose.

Sea como fuere, en su casa de Madrid los hemos visto en numerosas ocasiones. Desde allí, desde el gimnasio que tienen integrado, Pilar Rubio a veces muestra su trabajo de fuerza con las mancuernas, con las que logra tener unos brazos fibrosos y tonificados.

Pero no es lo único que utiliza para hacer deporte. La actriz ha mostrado más de una vez los ejercicios que hace para entrenarse y son de lo más variado. Así, van desde las sentadillas hasta el uso de gomas. Con ellas no solo logra entrenar la musculatura del brazo, también la de la espalda y el pectoral gracias a ejercicios combinados.

1 /4
Pilar Rubio

Pilar Rubio (Instagram)

1 / 4
PilarRubio2

Pilar Rubio (Instagram)

2 / 4
Pilar Rubio dieta

Pilar Rubio (Instagram)

3 / 4
PilarRubio4

Pilar Rubio (Instagram)

4 / 4