¿Cuántas veces habéis deseado tener una piel radiante y dorada que luzca hidratada y resplandeciente? Muchas seguramente y, es probable que repongáis vuestras piernas continuamente con crema hidratante y aceite corporal para crear este efecto. Pero no es suficiente usar aceite o crema, al final, estos cosméticos se absorben y la piel vuelve a quedar mate. Os traemos cinco productos para hacer brillar vuestra piel con un efecto glow y un dorado natural que os sorprenderá.

Los aceites con efecto glow están revolucionando el mundo de la belleza. Empezaron a salir al mercado pequeños botes de highlighter para potenciar los rasgos del rostro más prominentes como los pómulos, el arco de Cupido o el párpado superior. Después, estos destellos shiny se incluyeron en las cremas solares y, finalmente, se han creado productos específicos para lucir este efecto en brazos piernas y cuerpo de una forma más natural.

pexels-cecília-o-tommasini-904621

También te interesará

Los mejores productos de aloe vera para cuidar tu piel después de la exposición solar

Aplica productos con efecto glow en puntos clave del cuerpo para lucir una piel sana y brillante

Solo necesitas unas gotas de cualquiera de los productos que te ofrecemos para hacer relucir tu piel, darle un aspecto más glossy y saludable. Este tipo de cosméticos potencian el bronceado, le dan un toque un poco más dorado y aportan un punto de color. Puedes usarlo en puntos clave del cuerpo para darle un toque chic a tu piel en una ocasión especial: las clavículas, los hombros, la parte externa de los brazos y las pantorrillas.

Desliza para descubrir nuestra selección de aceites con efecto glow que no te defraudarán y, os prometemos, que os haréis adictas. ¡El resultado es impresionante!

1 /5
efecto glow productos

piel brillante morena producto (Cortesía Cocosolis)

1 / 5
efecto glow productos

piel brillante morena producto (Cortesía Summer Fridays)

2 / 5
efecto glow productos

piel brillante morena producto (Cortesía Freshly)

3 / 5
efecto glow productos

piel brillante morena producto (Cortesía Pai)

4 / 5
efecto glow productos

piel brillante morena producto (Cortesía Makeup Revolution)

5 / 5