No todas podemos gastarnos 300 euros al mes en un tratamiento facial de solo una sesión, por eso os hemos seleccionado los dispositivos antiaging para eliminar las arrugas de tu rostro que están arrasando  y que tienen multitud de beneficios y de usos. Toma nota de las funciones que tiene cada uno, compara y elige tu favorito.

Una de las ventajas de gastar en tecnología facial es que puedes usarlo siempre que quieras, ya que, en muchas ocasiones los tratamientos de belleza en centros especializados son bastante caros. Con estos dispositivos no tendrás que pisar un centro de estética y, además, ahorrarás en ácido hialurónico y colágeno.

LIMPIEZA FACIAL

También te interesará

Los cepillos faciales antiarrugas que están arrasando en tiendas

Los dispositivos para eliminar arrugas faciales que te ofrecemos te ahorrarán horas de tratamientos

Algunos como Foreo BearNewa usan la tecnología de microcorrientes para eliminar las arrugas de expresión. Además, Foreo combina esta tecnología con el masaje T-Sonic™ para tonificar de forma segura los más de 65 músculos de tu rostro y cuello. Es igual que un tratamiento de centros de spa, pero en tu propio hogar. Solo tienes que pasarlo por tu piel durante 2 minutos al día para eliminar los surcos de tu piel. Newa reconstruye y remodela las fibras de colágeno, tersa la piel, no es invasivo, es totalmente indoloro y muy fácil de usar. Coloca en su interior tu crema facial favorita y disfruta de tu masaje antiaging.

Mira-skin, en cambio, mejora la absorción de productos de cuidado de la piel, promueve la producción de colágeno; además, reduce la apariencia de líneas y arrugas y mejora tu tono de piel reduciendo visiblemente las manchas de la edad.

Hay otros como el Masajeador Facial antiedad de Rowenta que consiste en un tratamiento facial de 2 minutos para conseguir una piel bonita y luminosa, sin arrugas de expresión y mucho más elástica, gracias a su suave masaje y su tecnología. Tiene tres velocidades a elegir para una rutina de belleza versátil y personalizable.

U508835

También te interesará

El tratamiento de láser antiedad de Paula Echevarría, ideal para este verano

Lo mejor de este tipo de dispositivos es que potencian el efecto de tus sérums y cremas de uso diario, haciendo que penetren mejor en la piel por sus vibraciones o masajes. De tal modo que tu rostro quedará nutrido desde el interior. Buen ejemplo de ello y con una variedad de productos tanto tecnológicos como de cosmética, es la marca Nu Skin, que combinan una investigación científica revolucionaria y tecnología innovadora para ofrecer resultados visibles, potentes y probados clínicamente.

Nu Face utiliza pequeños impulsos eléctricos para reafirmar y tersar tu rostro

En el caso de Nu Face, uno de sus mejores dispositivos, rellena y reafirma con colágeno y elastina, reduce la flacidez, los pliegues de las cejas y las patas de gallo. Si lo utilizas durante 10 minutos, 5 veces por semana obtendrás los mejores resultados en solo 8 semanas.

Desliza para conocer los mejores dispositivos faciales antiedad con los que volverás a tener un rostro firme, hidratado y con los que notarás cambios visibles en pocas semanas. ¿Lo mejor de todo? Que lo harás tú misma sin tener que salir de casa.

1 /6
dispositivos arrugas

Cortesía Dior

1 / 6
dispositivos arrugas

Cortesía News

2 / 6
dispositivos arrugas

Cortesía Foreo

3 / 6
dispositivos arrugas

Cortesía Rowenta

4 / 6
dispositivos arrugas

Cortesía Nu Face

5 / 6
dispositivos arrugas

Cortesía Mira-Skin

6 / 6