Lo ha contado ella misma. Shaila Dúrcal ha perdido ni más ni menos que 20 kilos. Todo un cambio del que no se puede sentir más contenta. La cantante ha contado a sus seguidores que esta pérdida de peso se ha producido a lo largo de los últimos cuatro meses y que no ha sido por su cuenta y riesgo, sino que ha recibido asesoramiento y ha seguido una dieta concreta.

Shaila Durcal

También te interesará

Shaila Dúrcal revela su peso exacto tras haber perdido 11 kilos

La nueva rutina de Shaila Dúrcal

“Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!!”, escribía a sus seguidores acompañando a una foto en la que salía de lo más sonriente.

Al parecer, lo ha logrado con un método concreto, el Pronokal, que la ha dejado tan contenta que aseguraba que este proceso para ella había sido “un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma”.

Una dieta con seguimiento

En realidad este resultado de la hija menor de Rocío Dúrcal no ha sorprendido del todo a sus seguidores en las redes sociales porque durante los últimos meses había ido compartiendo sus rutinas y sus comidas.

portada-shaila-durcal

También te interesará

Shaila Dúrcal confiesa el duro motivo por el que aún no tiene hijos

Allí dejaba patente su bajada escalonada de peso y también cómo se habían transformado sus comidas, pues mostraba de vez en cuando los platos que componían su nueva dieta. Una disciplina que han seguido antes que ella otros famosos, como Marta Sánchez, Charo Reina o Bibiana Fernández.

El método Pronokal

Este sistema de control del peso se basa en el establecimiento de unas pautas y unas dietas personalizadas para cada persona, pero basándose siempre en platos bajos en grasas, pero en los que están presentes proteínas de alto valor biológico.

El hecho de que sea individualizada deja patente que a la hora de abordar los problemas de peso hay que ser consciente persona y cada cuerpo es diferente. Por lo que necesitan abordar su intento de adelgazar desde ángulo totalmente individuales.

shaila durcal

También te interesará

Shaila Dúrcal, sin palabras tras recibir una sorpresa inesperada en 'Volverte a ver'

En el caso de Shaila, ha ido compartiendo en sus redes sociales cómo compaginaba su vida activa, en la que hay conciertos, viajes e incluso cambios de continente con este cambio en su forma de alimentarse.

También ha ido mostrando platos bajos en calorías y en grasas que formaban parte de su nueva forma de abordar los almuerzos, con ensaladas y platos llenos de verduras. También los snacks que utilizaba para evitar la tentación de caer en el picoteo entre horas que pudiera tirar por tierra sus esfuerzos. Pero a la vista está que ha logrado su objetivo, porque perder casi 20 kilos, desde luego, no es tarea sencilla.

1 /5
cambio Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal (Instagram )

1 / 5
Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal ()

2 / 5
cambio Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal (Instagram )

3 / 5
cambio Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal (Instagram)

4 / 5
Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal (Instagram)

5 / 5