No puedes posponer más la operación biquini. Aunque te parezcan todavía muy lejanos los días de playa, enfundarte el bañador o el biquini está a la vuelta de la esquina y el tiempo ya corre en tu contra si quieres estar perfecta y deshacerte de esos kilos de más que hemos ganado durante el invierno, cuando la ropa nos disimula el extra de michelines. Deporte y dieta es la combinación infalible, como nos está demostrando Irene Rosales. Desde que dejó la televisión, la mujer de Kiko Rivera está centrada en su trabajo en las redes sociales, donde ya tiene más de 679 mil seguidores. Con ellos comparte su día a día, y especialmente sus cuidados para mantenerse en forma.

Irene se ha tomado en serio su rutina de ejercicios diarios. Spinning, abdominales,  ejercicios de todo tipo para tonificar el cuerpo y quemar calorías y junto a eso, una alimentación muy saludable con la que mantiene los kilos a raya.

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales cambia de look y se apunta al corte de pelo que más favorece tengas la edad que tengas

Las calorías justas en la dieta de Irene Rosales

La más saludable, completa y nada complicada, así es la alimentación diaria de Irene desde el desayuno a la cena. Mucha fruta y verdura, lácteos... proteínas y la cantidad justa de calorías componen su menú para lograr estar en el peso ideal. Y lo mejor es que todos los platos que nos enseña son muy sencillos de hacer, con poca elaboración.

Hemos oído mil veces que el desayuno debe ser la comida más completa del día, que nos aporte la energía suficiente para afrontar la jornada y representar entre20 y un 25% del total de las calorías que necesitamos a lo largo del día. Debe incluir hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables, acompañado de una dosis de alimentos con fibra. El de Irene, incluso cuando está en un hotel, es de lo más completo: pavo, huevos revueltos, queso fresco, tomate, tostada integral con aguacate y un café con leche.

También para la comida y la cena elige alimentos muy sanos, naturales y nada de procesados. Ensaladas muy complementas, con verdura, frutas, queso y frutos secos, carnes blancas a la plancha, como la pechuga de pollo o pavo, o cremas tan del sur y perfectas para la temporada de primavera y verano como el salmorejo.

Sencilla, rica y, además muy sana, la dieta de Irene es de lo más recomendable.

Portada

También te interesará

Irene Rosales se va de boda con el vestido más espectacular

Nuevos retos profesionales

Los constantes conflictos familiares llevaron a Irene Rosales a dejar su colaboración en 'Viva la vida', para poder estar más tranquila y no tener que enfrentarse todos los fines de semana a las preguntas más incómodas. Ahora ha tomado un rumbo diferente, su nuevo e ilusionante proyecto es una tienda de bolsos online, en la que podrá volcar su pasión por la moda.

1 /7
Irene rosales dieta

Foto de un desayuno en un hotel (Instagram)

1 / 7
Comida-ok

Instagram

2 / 7
Irene Rosales dieta

Plato de comida (Instagram)

3 / 7
Dieta Irene Rosales

Instagram

4 / 7
Irene Rosales dieta

Instagram

5 / 7
Irene Rosales dieta

Irene Rosales haciendo deporte con su entrenador (Instagram)

6 / 7
Irene-Rosales

Instagram

7 / 7