La influencer se ha puesto en marcha con la llegada del buen tiempo, sabe bien que la llegada del verano está a al vuelta de la esquina, y más sabiendo que puede acabar haciendo una visita a Kiko Matamoros a los Cayos Cochinos a lucir tipazo. ¿Pasará por Supervivientes? No lo sabemos, pero no ha dudado ni un minuto en hacerse con una rutina de cuerpo y pelo para estar estupenda, más si cabe, durante este verano. Marta López Álamo nos ha mostrado los suplementos que ella toma antes de hacer ejercicio y para lucir una melena de escándalo. No os perdáis los tips de belleza de la influencer para tener un cuerpo 10.

Los suplementos alimenticios pre-entrenamiento están llenando cientos de baldas de supermercados y cada día salen más marcas. Hay que tener cuidado con el abuso de estos batidos y suplementos, pero una buena rutina, en su justa medida y tan sanos como los de Marta López Álamo son ideales para lucir un cuerpo escultural antes de que llegue la temporada estival.

Marta López Álamo

También te interesará

Limonada negra de carbón activo: la bebida casera 'detox' que toma Marta López Álamo

Marta López Álamo tiene los suplementos pre-entreno más sanos y sabrosos con los que matar la gusa

En primer lugar Marta ha optado por las tortitas saciantes de arroz integral, que se adaptan perfectamente a dietas equilibradas y nos ayudan a no picar entre horas. Puedes tomarlas solas, o si quieres hacer un desayuno perfecto, puedes usarlas en forma de tosta y acompañarlo de aguacate, huevo, humus, salmón y verduras frescas. ¡Tendrás un desayuno saludable, que te aporte energía para tu entreno y además sin apenas calorías!

Marta López vestido

También te interesará

El carísimo y elegante vestido de Marta López Álamo tiene un hermano gemelo en Shein por 10 euros

El segundo suplemento de Marta es un delicioso batido de proteínas de chocolate, contiene 5 gramos de proteína por cada envase de 250 ml, no tiene azúcares añadidos y tiene un contenido muy bajo tanto en grasas como en carbohidratos. Lo ideal es tomarlo antes del entrenamiento para tener energía y proteínas suficientes para generar una musculatura perfecta.

La suplementación con Beta Alanina es ideal para proporcionar a tus músculos mayor resistencia

Otro de los secretos de la modelo es la Beta Alanina, un suplemento ideal para los que se inician en el deporte o para los más profesionales. Los suplementos de beta-alanina aumentan los niveles de carnosina en un 60 % en 4 semanas y casi en un 80 % en 8 semanas, lo que resulta en una mayor resistencia a la fatiga y una mejor función, especialmente cuando el ejercicio es alto.

Marta cuida su cuerpo de arriba a abajo, y por eso, no se le podía olvidar tomar un suplemento para lucir una cabellera estupenda y voluminosa. Este tipo de ayudas para el pelo son muy beneficiosas para prevenir la caída y para mejorar la calidad del folículo, el crecimiento, el bienestar y la salud del cabello femenino. 

1 /6
Marta López Álamo suplementos

Marta López Álamo cuerpo (Instagram)

1 / 6
Marta López Álamo suplementos

Cortesía victory endurance

2 / 6
Marta López Álamo suplementos

Marta López Álamo suplemento pelo (Cortesía Olistic)

3 / 6
Marta López Álamo suplementos

Marta López Álamo suplemento batido de proteínas (Cortesía Prozis)

4 / 6
Marta López Álamo suplementos

Marta López Álamo suplemento tortitas no engordan (Cortesía Prozis)

5 / 6
Marta López Álamo suplementos

Marta López Álamo suplemento gimnasio (Instagram)

6 / 6