Sí, has leído bien, Nagore Robles toma unas gominolas anticaída para conseguir que su pelo esté fuerte y sano hasta en verano.


Sin ser una de esas famosas que vive obsesionada con su aspecto físico, a Nagore Robles sí que le gusta cuidar su imagen y verse radiante en todo momento. La presentadora de Sobreviviré Aftershow hace ejercicio con cierta regularidad, practica yoga siempre que puede, toma alimentos sanos para desayunar y utiliza cremas que le ayuden a tener un aspecto joven y sano. En más de una ocasión hemos hablado de los cosméticos que utiliza para mimar su piel, de los productos de maquillaje que lleva en su neceser y hasta de las recetas que prepara cada mañana para comenzar el día con buen pie. Sin embargo, nunca antes os habíamos comentado lo que la colaboradora de Mediaset utiliza para poder presumir de una melena sana y fuerte. Y creemos que ya va siendo hora de que lo hagamos; pues ella misma ha comentado a través de su Instagram que toma unas deliciosas gominolas llenas de vitaminas para fortalecer su pelo desde la raíz.

Nagore Robles ha contado que ella toma gominolas para fortalecer su pelo

«Vengo a hablaros de mi pelo y de cómo lo estoy cuidando este verano, que ya sabéis que por el sol, las mechas, la piscina, las planchas… necesita un cuidado extra. Así que he decidido confiar en Hair Burst y elegir un tratamiento integral de champú, acondicionador y vitaminas. ¡Vegano todo ello!»; explicaba a través de la red social. «Las gominolas actúan en el interior. Todos los minerales y vitaminas necesarias para frenar caída, estimular el crecimiento y fortalecerlo. Así que dos gominolas al día y tendrás un pelazo espectacular. ¡Qué buenas están!»; añadía.

Así son las gominolas que toma Nagore Robles para conseguir una melena sana y fuerte

Las gominolas que toma la que fuera ganadora de Acorralados no son otra cosa que sabrosas vitaminas masticables que están formuladas para conseguir un pelo más sano. Contienen biotina, selenio y zinc, ingredientes necesarios para el mantenimiento de un pelo sano; lo que hace que mejore visiblemente el pelo fino y/o debilitado, previniendo la rotura y estimulando el crecimiento de este. Son perfectas para aquellas personas que les cuesta tragar cápsulas ya que su delicioso sabor a fresa y grosella negra con un bajo contenido en azúcar hace que cualquiera pueda tomarlas.

Nagore Robles, tal y como ha explicado a través de sus redes sociales, combina estas deliciosas gominolas de Hair Burst con el champú y el acondicionador de la marca. «Para cuidar mi pelo desde el exterior: champú y acondicionador. Así tienes el pelo suave, con brillo, grosor… Sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas y veganos»; contaba en su Instagram. Una combinación perfecta que, si ella utiliza, seguro que es de lo más efectiva.