Parece que Alejandra Rubio se ha tomado muy en serio la operación bikini. Y es que lleva varias semanas entrenando a tope y siguiendo una dieta limpia y sana (aunque como todas las mortales se permite algún capricho de vez en cuando, claro). Gracias a las fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram sabemos que entre sus imprescindibles para el desayuno y la merienda se encuentran los batidos naturales. De hecho, no son pocas las veces que la colaboradora del programa 'Viva la vida' comparte con sus seguidores sus recetas favoritas.

Pero ojo, porque la hija de Terelu Campos, además de apostar por los smoothies, también tiene otra opción estrella para empezar el día disfrutando (y con mucha energía). Y nos ha puesto los dientes largos, porque este desayuno no puede estar más delicioso. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡De un bowl de açai!

alejandra_rubio_port

También te interesará

Alejandra Rubio se suma a falda más tendencia (que también puedes llevar a la playa)

Alejandra Rubio se rinde al desayuno de moda

Victoria Federica, María Pombo o Anna Ferrer Padilla ya han confesado ser unas auténticas adictas a estos bowls. Y es que además de ser una apuesta saludable, saciante y baja en calorías, lo cierto es que están riquísimos.

Si todavía no sabes qué es el açai, apunta. Se trata de una pequeña baya llena de nutrientes y antioxidantes que está considerada en la Amazonia como un alimento antienvejecimiento. El açai se puede adquirir en polvo o zumo en herboristerías y lo ideal es mezclarlo con la bebida vegetal que más te guste (soja, almendras, avena...), tal y como hace Alejandra Rubio en su desayuno.

Pero espera, porque aquí viene lo mejor. Para completar el bowl puedes añadir fruta, cereales, frutos secos... La nieta de María Teresa Campos ha optado por plátano, fresas, arándanos, granola integral y trocitos de chocolate negro. ¿Te animas a probarlo en casa? ¡Te encantará!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
33

Instagram

3 / 5
44

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5