Gtres

¿Cuáles son los mejores productos para el cabello rizado? Te los descubrimos

Si tienes el cabello rizado y quieres saber cómo sacarle el máximo partido, presta atención, te contamos todos los secretos del método Curly.

Las melenas con rizos están más de moda que nunca. Desde hace años, el método Curly está revolucionando el cuidado del pelo rizado a través de técnicas y productos que respetan al máximo este tipo de cabellos. Seguro que has oído hablar de él, pero... ¿sabes en qué consiste exactamente? Si tú también quieres sacarle el máximo partido a tus rizos, atenta, te vamos a contar todos los secretos de este método y todos los productos que necesitas para lucir una melena rizada perfecta.

Cada vez vemos a más celebrities que sacan a relucir sus rizos naturales. Y es que el cabello rizado es súper bonito y llamativo. Pero es cierto que necesita mayores cuidados que una melena lisa y no siempre es fácil conseguir un aspecto cuidado y definido. Pero tranquila, porque nosotras te vamos a dar todas las claves a continuación para conseguirlo fácilmente.

Redes sociales

Rutina y productos para pelo rizado

El 'Método Curly Girl' surgió a finales de los años 90 para reivindicar la belleza del pelo natural y rebelde, aunque ha ido ganando más adeptas con el paso del tiempo, especialmente estos últimos años. Se trata de una rutina capilar para sacar el mayor partido al cabello ondulado y rizado, que lo mantiene súper cuidado y hace que luzca sano, definido y con volumen.

Esto se consigue gracias a unas técnicas y productos que se basan principalmente en hidratar y nutrir el cabello de forma óptima, respetando al máximo su naturalidad. La forma de lavarlo y peinarlo es esencial. Para ello, es indispensable que utilices productos de calidad, con fórmulas que no dañen el pelo. Debes evitar champús y acondicionadores con sulfatos o siliconas que apelmazan el cabello y hacen que pierda volumen y se vuelva más apagado y quebradizo. En su lugar, escoge productos basados en ingredientes naturales y que no lleven parabenos. Así devolverás la salud y el brillo a tu cabello dañado antes de lo que imaginas.

A continuación, te hemos preparado una selección de los diez mejores productos para cabello rizado y ondulado para que comiences con el método Curly desde casa de forma fácil y sencilla. Hay de todo: activador de rizos, crema moldeadora, champú y acondicionador sin sulfatos, spray antiencrespamiento... Sigue bajando hasta nuestra galería y descúbrelos todos.

X