Cristina Pedroche nunca falla a su cita casi mensual en Santum. La colaboradora de Zapeando acude religiosamente al salón de bienestar y belleza situado en Majadahonda para cuidar su piel, su pelo y sus uñas. Allí, además de darse algún que otro masaje, la de Vallecas no duda en dejarse aconsejar por las profesionales del centro y apostar por las tendencias más arrolladoras del momento en cuanto a manicura y pedicura se refiere. Y eso es justamente lo que la presentadora ha hecho esta última visita. Y es que la Pedroche ha cambiado el aspecto de sus garras y nos ha conquistado a todas gracias a su diseño.

destacado cristina pedroche

También te interesará

Cristina Pedroche reinventa la manicura francesa de la forma más original

La presentadora ha apostado por los tonos morados, rosas y lilas para decorar sus pies y sus manos. Una forma muy acertada de adelantarse a la primavera y llenar sus uñas de color. Lo ha hecho mediante un degradado tan elegante como juvenil con el que conseguía enamorarnos a todas. Sencillo y muy brillante, Cristina Pedroche calificaba el resultado de su nueva manicura y pedicura como mágico. Y nosotras no podemos estar más de acuerdo. ¡Nos parece una auténtica obra de arte!

portada-chenoa

También te interesará

Chenoa usa la mascarilla de carbón que elimina las impurezas por menos de 5 €

El chándal más arriesgado para la manicura y pedicura más sofisticada

Si para cuidar sus garras siempre pasa por el centro de belleza Santum, a la hora de vestir siempre apuesta por Capriche, su marca de ropa favorita que también ha conquistado muchas otras famosas. Entre ellas, a Chenoa. Por lo que era solo una cuestión de tiempo que la colaboradora de televisión y la cantante coincidiesen en su día a día con el mismo modelito. Algo que finalmente ocurrió el pasado sábado. Y es que la presentadora de las Campanadas acudió a hacerse la manicura y la pedicura con un chándal muy guerrero que ya llevó la extriunfita hace una semanas. Concretamente para acudir a su entrevista más divertida junto a Carolina Iglesias, excompañera de Pedroche en la sobremesa de La Sexta.

Cristina Pedroche

También te interesará

El curioso «chisme» con el que Cristina Pedroche se maquilla y además reduce sus arrugas

Se trata de un chándal de dos piezas de la colección Caótica de Capriche. Un conjunto que recibe el nombre de Bahrein y que está formado por una chaqueta denim con mangas de estampado militar y unos pantalones jogger con el mismo estampado en tonos caqui, beige y verde oliva. Un chándal de lo más rompedor que nos ha dejado a todas con la boca abierta y que ha enamorado a Pedroche pero también a Chenoa. ¿Dos mujeres con un mismo destino?

1 /4
WhatsApp Image 2021-03-14 at 11.07.53 (1)

Instagram

1 / 4
WhatsApp Image 2021-03-14 at 11.07.53-min

Instagram

2 / 4
chenoa

Instagram

3 / 4
capriche-min
4 / 4