Cristina Pedroche ya debe estar dándole forma al vestido que llevará para dar las campanadas en Antena 3, con el que seguro que no dejará indiferente a nadie. Sus vestidos, que dejan poco a la imaginación se han convertido en lo más comentado de la última noche en los dos últimos años. Pero antes de que llegue ese momento, también podemos pararnos con la presentadora por el estilismo que ha llevado en su última aparición pública. Fue en la presentación de una fragancia y la verdad es que no ha tenido su mejor día.
Con un vestido blanco corto de banda, de esos que hicieron famoso al recientemente fallecido Hervé Leger, con profundo escote de pico y de manga larga, pero con los hombros al aire
no puede decirse que estuviera elegante... Y además, ¿Podría respirar?

Cristina Pedroche y su look muy poco afortunado...
Cristina Pedroche con su ceñidísimo vestido blanco

Pedroche tiene un tipazo impresionante, pero incluso para una chica de perfectas curvas como es ella resulta excesivo. Marcando por delante y por detrás todo es demasiado evidente, y es que casi siempre es mejor dejar algo a la imaginación. Eso sí, Pedroche, muy segura de sí misma, ha defendido el vestido perfectamente.
Capítulo aparte merecen los peep-toe del mismo tono que el vestido, con un par de dedos de plataforma que ya están fuera de onda.

Cristina Pedroche y su look muy poco afortunado...
La presentadora marcando por delante y por detrás.

La colaboradora de Zapeando es muy guapa y tiene un toque macarra, que a ella le encanta sacar a relucir (más de una vez ha declarado que le gusta ese punto cheli que tienen los de Vallecas como ella). Y lo muestra las cruces y los tornillo (algunos de sus muchos pendientes), o en esos marcados labios morados.

Cristina Pedroche y su look muy poco afortunado...
También eligió un maquillaje muy marcado.

Y todo este look fue para acudir a la presentación de la fragancia Sex Symbol, de la que ella es imagen en su versión femenina y el actor Jesús Castro de la masculina. Juntos forman una pareja perfecta, aunque ella solo tiene ojos para su marido, David Muñoz, el reconocido cocinero con tres estrellas Michelín en su restaurante DiverXo, de Madrid.

Cristina Pedroche y su look muy poco afortunado...
Cristina Pedroche y Jesús Castro en la presentación de la fragancia Sex Symbol, de la que ella es imagen en la versión femenina y el actor de la masculina.