El 2021 ha sido el gran año de Cristina Pedroche. Como presentadora, está completamente reconocida. El ‘efecto Pedroche’ traspasó las pantallas el pasado fin de año y batió de nuevo un récord siendo Antena 3 la cadena más vista para seguir las campanadas. Pero si como maestra de ceremonias es impecable, como influencer lo es aún más. La madrileña está a punto de alcanzar los tres millones de seguidores en Instagram conviertiéndose en una de las famosas españolas más seguidas en redes sociales. 

Así lo demostró este viernes, cuando subió a su cuenta un vídeo suyo donde mostraba su nuevo cambio de imagen. A las pocas horas, la publicación ya superaba los 20 mil “me gusta”. Con este nuevo look, Cristina vuelve ha demostrar que tiene un estilo propio muy personal y que lo clásico y lo sencillo no va nada con su personalidad. Y es que si el resto de influencer y rostros conocidos han pasado por la peluquería para cortarse el pelo a la altura de la mandíbula o las clavículas, ella se atreve con unas mechas de color rosa muy favorecedoras.

Cristina Pedroche cambia su look y se tiñe de rosa 

La empresaria ha querido resaltar su larguísima melena negra, que ya caracteriza su imagen, añadiendo unas mechas de color rosa pastel. Sí, has leído bien. La periodista ha demostrado una vez más que los cambios radicales no le asustan y se atreve con todo. Con esta transformación, Cristina se une al pelo bicolor y las mechas “umbrella o paraguas” tiñendo solo las capas interiores del cabello y dejando la zona superior, y más visible, con su color habitual de tal forma que los reflejos de color serán totalmente visibles al recoger la melena y, cuando se deje suelto, las mechas quedarán un poco más escondidas. 

Además, con esta técnica, consigue dos estilos diferentes según lleve el pelo en el día a día. Para llevar a cabo su cambio de imagen, se ha puesto en las mejores manos y acudió al salón de belleza Santum de Madrid, donde un equipo de profesionales se encargaron de cumplir los deseos capilares de la presentadora.

Laura Escanes, Alba Díaz o Jennifer López ya llevaron el pelo rosa

Fue una moda que llegó con fuerza a principios del año 2021 y a día de hoy sigue manteniéndose en el tiempo. Anita Matamoros y Alba Díaz fueron pioneras y se atrevieron a lucirlo mostrando su imagen más dulce. 

Después llegó el turno de Laura Escanes, cuyo cambio radical generó mucha controversia entre sus seguidores. Y por último, la diva del Bronx; Jennifer Lopez, que a sus 52 años se sumó a la tendencia y consiguió deslumbrar a sus fans. 

El color rosa en el pelo es tan aclamado en salones de belleza que hasta Julia Roberts cayó rendida al tono pastel en el 2019. Además de ser muy moderno, rejuvenece y dulcifica los rasgos, y existe una amplia gama cromática a la hora de elegir: tono magenta, rosa dorado (la opción elegida por la mujer de Risto Mejide), degradado en rosa o rosa algodón.