Lourdes Montes presume de una piel impecable, libre de imperfecciones y con mucha luz. ¿El motivo? La crema que usa mientras duerme


Lucir una piel impecable y de porcelana es tarea fácil si sigues unos cuidados básicos a diario. Existen unos pasos imprescindibles que tienes que hacer sí o sí si quieres lucir un cutis perfecto. El primero de ellos es limpiar mañana y noche tu rostro (incluso aunque no te maquilles), tampoco puedes olvidarte aplicar un tónico para equilibrar el PH de tu piel y preparar el rostro para que posteriormente el tratamiento que te apliques, lo absorba a la perfección. La hidratación es otro paso fundamental y la crema con protección solar, que también debes usar los 365 días del año. Son unos pasos básicos, pero además copia el truco de Lourdes Montes para conseguir que tu piel se vaya regenerando, se reafirme y consigas un efecto lifting mientras duermes. ¿Qué mejor que una crema con la fórmula infalible que consigue eso mientras tú descansas?

Las ceramidas, el ingrediente estrella en los cosméticos favoritos de Lourdes Montes

Cuando hablamos de un sueño reparador, nos referimos a esto. No nos puede gustar más que nos cuidemos mientras dormimos. A sus 38 años, Lourdes Montes presume de un rostro perfecto. Ahora, hemos descubierto su secreto. La mujer de Fran Rivera ha compartido dos de sus productos imprescindibles en su rutina de belleza diaria. Son dos cosméticos de Elizabeth Arden, que se han convertido en sus favoritos. Ambos están formulados a base de ceramidas, su secreto de la eterna juventud. Pero, ¿qué son las ceramidas?

Desde hace unos años, las ceramidas se han convertido en uno de los ingredientes fundamentales de todo tipo de cremas de cosmética. Las ceramidas son una familia de lípidos intercelulares, que con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo y por lo tanto va restando elasticidad a nuestro rostro. Por este motivo, es necesario aplicarlo en nuestra piel a través de los productos cosméticos. ¿Por qué es bueno para nuestro rostro? Uno de los motivos principales está relacionado con retrasar lo máximo posible el envejecimiento celular. También actúan como una potente barrera ante agentes agresivos para la piel como la contaminación ambiental, los rayos UV e incluso los cambios fuertes de temperatura.

El pack de la sevillana que vas a querer en tu neceser

Lourdes Montes apuesta para el día a día por el tratamiento de día reafirmante alisador de arrugas con ceramidas en textura cremigel. Y por la noche, apuesta por la crema de noche reafirmante de ceramida avanzada, que trabaja mientras ella duerme. Sin lugar a dudas, una apuesta que todas queremos en nuestro neceser. ¿Qué se consigue? Por un lado, un efecto firmeza y lifting; y por otro, hidrata y repone intensamente y por último tonifica el rostro. Una crema todoterreno que se ha convertido en el cosmético favorito de Lourdes.