Nuria Roca confía en una crema con la que consigue una piel hidratada, luminosa y jugosa con la que se quita años de encima. Te contamos cuál es


Nuria Roca lleva dos noches seguidas al frente de ‘El Hormiguero‘ después de que Pablo Motos no pudiera acudir por haber mantenido contacto estrecho con un positivo en coronavirus y posteriormente por haber dado positivo en esta enfermedad. Es Nuria quien se ha puesto al frente del espacio de televisión y lo cierto es que está consiguiendo grandes datos de audiencia. Una presentadora, muy renovada y con un aspecto más joven que nunca, ha conquistado a todos los seguidores del programa. Sabemos cuál es su truco de belleza con el que ha logrado quitarse años de encima. 

La crema ideal de Nuria Roca tiene alto contenido en ácido hialurónico

Si hace unas semanas nos sorprendía con un nuevo cambio de look, con flequillo, ahora descubrimos cuál es su crema preferida para tener una piel hidratada, luminosa y jugosa en un solo gesto. Se trata de un cosmecéutico ultra-booster, Restylane® Sskincare post procedure de Galderma, que es como un refuerzo de los tratamientos médico-estéticos que mantiene y prolonga los resultados logrados por más tiempo, dando como resultado una piel resplandeciente.

Este cosmético concentra en sus 50 ml todo el expertise médico y dermatológico. El estudiado Complejo Pro-Hyaluron System hacen de este puntero cosmecéutico una potente fórmula retardadora de los signos de la edad, que proporciona 7 efectos en cada aplicación. Te los contamos todos.

Estos son los 7 efectos que se consigue gracias a este espectacular dermocosmético

Favorece la regeneración cutánea, la estimulación de los mecanismos de reparación celular, la activación de los fibroblastos, el aumento de la síntesis de colágeno, además mejora los tejidos cutáneos envejecidos, la protección ante contaminación ambiental y oxidación celular y la potenciación y prolongación la presencia del Ácido Hialurónico en los tejidos.

Está especialmente indicado para incluir en la rutina de cuidados post-tratamientos médico-estéticos, u otros factores externos que representen una ‘agresión’ en la piel, por ejemplo, pieles maduras con signos de envejecimiento, ya que su aplicación constante consigue acelerar los mecanismos de regeneración y reparación celular de la piel.

Así se aplica:

Se recomienda aplicar mañana y noche en épocas de tratamiento médico-estético o en las que la piel se vea sometida a alguna agresión adicional y mantener la pauta de aplicación diaria durante 4 semanas. Pero muchas os preguntaréis, ¿cómo lo consigo? Debes ponerte en contacto con tu médico estético de confianza ya que en este dermocosmético es el médico el que en consulta la recomienda al paciente y entrega directamente.

Su fórmula está basada en un cóctel de activos que proporciona una acción completa de ‘restauración’ de la hidratación y equilibrio del Ácido Hialurónico de la propia piel. ¿Qué incluye el mencionado complejo? Ácido hialurónico de peso molecular medio, extracto de ulmus daviniana, polinucleótidos y pollutox. Este es el gran secreto por el que Nuria Roca tiene una piel 10.