Como la moda también los looks se renuevan cada temporada. Te enseñamos los cortes de pelos que más se van pedir en las peluquerías


Siempre hemos dicho que un cambio de look es el primer paso a un cambio de vida. Que después de una ruptura o de la maternidad ponernos en manos de nuestro peluquero es la mejor forma de comenzar una nueva etapa, y la salida del confinamiento podría ser otro de esos grandes cambios. Y la mejor forma de pasar página es hacerlo con uno de esos cortes de pelo que triunfarán esta temporada.

Pero no solo hay que pensar en las tendencias, a la hora de probar un nuevo corte es esencial tener en cuenta una serie de características. Desde la estructura de tu cara, al tipo de pelo o el estilo de vida. Y lo que es más importante, que una vez que estés en casa puedas peinarlo tú misma sin demasiadas dificultades.

De la melena bob al pixie

La melena bob hace ya varias temporadas que se ha puesto de moda, y hemos visto a gran cantidad de famosas desde Tamara Falcó a su hermana Ana Boyer, que han sucumbido a ella. Es un corte que ha venido para quedarse y esta temporada sigue de absoluta tendencia, desde el liso, al desfilado o con flequillo. Pero, aunque lo parezca, no solo de bob vivimos las mujeres y tenemos otros cortes de pelo para elegir.

Siguen las largas y las medias melenas, los flequillos o el corte pixie para las que menos miedo tienen a los cambios y que resulta absolutamente chic, como nos acaba de demostrar Sara Carbonero.
Antes de volver a la peluquería mira los estilos que te proponemos a través de las famosas, para que te decidas por el que más te gusta, pero, sobre todo, por el que más te favorezca. Porque no todo vale. Tus facciones, tu estilo, tu tipo de vida, la propia textura de tu pelo, el color… son muchas las variantes que influyen a la hora de acertar con el corte correcto. Lo importante es tenerlo claro y dejarte asesorar por tu estilista de confianza.