Marta López Álamo no está pasando por su momento más tranquilo. Y es que alguien estaría intentando boicotear su boda con Kiko Matamoros. Según las informaciones del programa 'Sálvame‘, hay una persona que quiere arrebatarles el sitio donde, en principio, va a tener lugar el convite: los exclusivos salones del Ritz, en Madrid. Además, incluso se habría puesto en contacto con el obispado para evitar que la Basílica de San Miguel case a la pareja. Este enemigo denuncia que «no han hecho el curso prematrimonial y quizá tampoco tengan todos los sacramentos que necesitan».Por ahora, la influencer no ha querido pronunciarse al respecto, prefiere mantenerse discreta y continuar con su vida normal. Aunque eso sí, ya ha empezado la 'operación vestido de novia'. ¿Esto qué significa? Pues, que se ha propuesto cuidar al máximo su alimentación. Lo cierto es que la modelo puede presumir de un cuerpazo de infarto: piernas tonificadas, abdomen completamente marcado, brazos fuertes… Y todo ello es el resultado de su esfuerzo los 365 días al año. Y es que además de ir al gimnasio, también sigue una dieta muy limpia en su día a día. Así que ahora le bastará con reducir un poco sus salidas a restaurantes para estar a punto. ¿Quieres saber qué come en un día cualquiera para mantener su báscula a raya? ¡Apunta!

Marta López Álamo

También te interesará

La máscara de pestañas con efecto 3D de Marta López Álamo promete una mirada impactante

Marta López Álamo apuesta por una comida deliciosa y muy baja en calorías

En el mes de enero todas solemos marcarnos nuevos retos y objetivos, y entre ellos siempre incluimos empezar a hacer deporte y comer de forma más saludable. Y ahora, que tras los excesos de la época navideña necesitamos más motivación que nunca, Marta López Álamo se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración. ¿Qué se prepara la novia de Kiko Matamoros para comer? ¡Un revuelto de setas a la plancha y claras de huevo!

Marta López Álamo comida
Redes Sociales

Recuerda esto: una ración de setas de 100 gramos únicamente aporta 22 kcal. Y una clara de huevo solo añade 17 kcal. Por lo que este plato no superaría ni las 100 calorías. En definitiva, si tu objetivo es adelgazar, la comida de Marta López Álamo puede ser una opción infalible.Además, no creas que la modelo ha elegido este plato al azar. Ella conoce muy bien qué beneficios saludables le aportan estos dos alimentos. "Las setas son ricas en hierro, fósforo, yodo, selenio, calcio, potasio, zinc y vitaminas. Se trata de un alimento rico en agua, sin grasas, con proteínas de alta calidad y fibra", explica.Respecto a las claras de huevo la influencer argumenta que "aportan una elevada cantidad de proteínas, vitaminas y minerales que mejoran la recuperación muscular y ósea después del ejercicio". Esto último es fundamental para la joven, ya que hace deporte prácticamente todos los días. Aunque también hace hincapié en que "las claras de huevo no tienen materia grasa y ayudan a ganar energía sin sumar apenas calorías".

Marta López Álamo comida
Redes Sociales

En su preparación para la boda, Marta también se está ayudando de tratamientos corporales muy eficaces. ¿Uno de sus favoritos? Sin duda la maderoterapia, un método basado en intensos masajes con instrumentos de madera especialmente diseñados para lograr efectos reductores, reafirmantes y tonificantes. Así que estamos seguras de que cuando llegue el gran día podrá alardear de un tipazo espectacular.

Marta López Álamo

También te interesará

Marta López Álamo y Alexia Rivas se rinden al flequillo desfilado: el más fácil de llevar