Inevitablemente con el paso de los años la piel va perdiendo la firmeza y la elasticidad que le caracteriza, y se inicia un proceso de envejecimiento celular que no tiene vuelta atrás. Todos los días luchamos contra ello para mantener nuestra piel lo más firme y radiante posible. Pero entre los muchos y efectivos productos y tratamientos, en los últimos tiempos hay dos productos de los que todas las expertas en belleza hablan y que avalan los farmacéuticos por su eficacia: el colágeno rosa y el colágeno verde.

Tambié hemos visto que muchas famosas lo toman. Pero, ¿para que sirve, cuáles son sus beneficios?

El colágeno es una proteína que produce el organismo de forma natural y que se encuentra en el 80% de los tejidos de nuestro cuerpo, tanto en los músculos y huesos como en las articulaciones, los tendones y, por supuesto, en la piel.

Lo encontramos en los alimentos, ya que una de las claves para mantener una piel firme, elástica y brillante es aportar una dosis adecuada de nutrientes que dispongan de esta proteína. Este aporte de nutrientes ricos en colágeno se hace insuficiente a medida que pasan los años y se acelera el proceso de envejecimiento celular. Por ello, si se quiere hacer frente a la disminución de la producción natural de colágeno y frenar así el envejecimiento de la piel, es esencial tomar regularmente un aporte extra de colágeno y ácido hialurónico.

destacado gominolas

También te interesará

Comer gominolas es ahora la forma más deliciosa de cuidar nuestra piel y nuestro pelo

El colágeno rosa

El Pink Collagen es un suplemento que ayuda eficazmente a reducir los signos de la edad en la piel, mejorando su aspecto significativamente a medio y largo plazo. Vas a conseguir una piel mucho más suave, firme y flexible, pero también, gracias a la acción de las fibras de bambú, el ácido hialurónico y la inulina, la mantendrás mucho más protegida e hidratada.

colágeno

Enrte sus componentes destacan el ácido hialurónico, fibras de bambú, Vitamina B9, Vitamina C o  Camu-camu. Este último es el más desconocido de la fórmula del  Unique Pink Collagen. Se trata de una fruta con alto contenido en Vitamina C, que destaca  por su sorprendente acción para prevenir el envejecimiento de la piel: mejora su elasticidad, estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir considerablemente las líneas de expresión del rostro.

Y el verde

Al colágeno rosa podemos decir que le ha salido un hermano y es es el colágeno verde.

El Green Collagen tiene las siguientes propiedades:

Reduce los efectos más visibles de la celulitis. Elimina cúmulos de grasa, disminuye la retención de líquidos, consiguiendo una piel más tersa y un organismo libre de radicales libres.

Baja de peso, eliminando líquidos y toxinas y quemando quemar calorías.

Evita los efectos de comidas copiosas, mejorando digestiones y el tránsito intestinal.

Tiene el efecto drenaje de la piel, evitando hinchazón facial, bolsas de los ojos, a la vez que se mejora la flacidez y se eliminan toxinas.

Combate la facidez facial y corporal. Se  mejora la calidad del cabello, uñas, hidratación y tono de la piel y la estructura de la misma.

colágeno

Entre sus componentes destacan las espinacas, el cardo mariano, diente de león, cola de caballo, té verde y piña.

Tanto el colágeno rosa como el verde tienen un precio de 80 euros, cada uno.