Las uñas arreglas, bonitas y decoradas están arrasando desde hace varias temporadas. Este verano se llevan los tonos, rosas, naranjas, amarillos o neones. ¿Os animáis a iluminar los looks estivales con una manicura flúor? Los colores chillones son una tendencia cada año y, a pesar de que hemos estrenado el verano desde hace relativamente muy poco, ya todas las famosas e influencers se han rendido a sus pies sacándolo entre sus propuestas ya que son colores muy originales que dan un toque de felicidad a nuestros outfits. Y aunque en verano las tonalidades pastel se llevan menos. Hay que admitir que los tonos claros en unas manos bronceadas quedan preciosos.

Y aunque la cantante Rosalía puso de moda las uñas extralargas y extravagantes, la elegancia radica en diseños discretos con pequeños toques originales y divertidos. Está claro que llevar la manicura en perfecto estado es fundamental y un paso muy importante de nuestra rutina beauty. Más allá de lo estético, unas uñas cuidadas; tanto pintadas como al natural, siempre son nuestra mejor carta de presentación. Unas manos descuidadas siempre restarán elegancia al look que llevemos, por muy bonito que sea.

Irene Rosales uñas

También te interesará

Irene Rosales se rinde a la uñas "milky", la manicura más elegante que adoran las pijas

Los colores flúor hacen que tus manos parezcan más bronceadas

Cinco esmaltes y manicuras 'top' del verano 2022 para arrasar
Redes Sociales

Como ocurre con otras gamas cromáticas como el blanco, el rosa fuerte o el salmón, además de ser tendencia eterna tienen la capacidad de enfatizar el bronceado por el contraste que ejercen con la piel y ayudan que nuestras manos parezcan más morenitas. Esto es debido a la forma en que la luz penetra sobre ellas gracias a su esmaltado. Además, se trata de un color liso ideal para ti, tanto si tienes las uñas cortas o largas. ¿Te atreves?

1 /8
Opi 1

Redes Sociales

1 / 8
opi 2

Redes Sociales

2 / 8
opi 3

Redes Sociales

3 / 8
opi 4

Redes Sociales

4 / 8
opi 9

Redes Sociales

5 / 8
10 lola barcelona

Redes Sociales

6 / 8
Chillhouse 7

Redes Sociales

7 / 8
dior 8

Redes Sociales

8 / 8