La colaboradora de televisión es toda una especialista en desayunos healthy, siempre tiene una nueva receta para sorprendernos. Hacer un buen desayuno es una de las claves que nos dan todos los nutricionistas para mantener al cuerpo nutrido y saciado, y Nagore Robles lo sabe bien, nos ha desvelado su última receta a base de chía, avena y lichis para tener un cuerpazo. La belleza y el desayuno van cogidos de la mano.

La receta de Nagore es bien sencilla, solo tenemos que calentar un vaso de bebida de avena en un cazo, añadir 15 gramos de chía, que con el calor hace que aumente su tamaño; 50 gramos de copos de avena y remover hasta tener una pasta consistente. Para coronar esta especie de gachas saludables la influencer añade unos lichis, frutos rojos y frutos secos. 

PORTADAAAAAA

También te interesará

El desayuno con el que Nagore Robles logra mantener la báscula a raya y sentirse saciada por más tiempo

Nagore Robles apuesta por la chía, la avena y los lichis en su desayuno

La chia es un ingrediente esencial para las que queremos perder peso. Estas pequeñas semillas tienen una capacidad altísima de absorber líquido e hincharse, incluso en nuestro estómago, lo que provoca una gran sensación de saciedad. Además, tiene beneficios muy poderosos en nuestro organismo, tiene un alto contenido en triptófano, un aminoácido que ayuda a la correcta producción de serotonina. ¡Un desayuno con chía es un desayuno feliz!

La avena contiene mucha fibra y ayuda a la mejora del tránsito intestinal, haciendo que nos sintamos menos hinchadas. Por su parte, también sacia muchísimo, es el cereal que más proteínas contiene, aparte de minerales y vitaminas esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Una de las innovaciones en el desayuno de Nagore es la incorporación a su receta de los lichis. Un fruto originario de China que es una bomba de sabor y de vitamina C, que ayuda a combatir junto a sus antioxidantes el envejecimiento prematuro, favorecen la absorción del hierro y ayudan a regular el azúcar en sangre. Esta fruta ácida es un manjar con alto contenido en agua y es muy bajo en calorías. Desliza para ver la receta completa del desayuno de Nagore y ficha sus ingredientes para incluirlos en tu desayuno.

1 /5
Nagore chía

Nagore Robles desayuno chía avena lichis no engordar (Instagram)

1 / 5
Nagore chía

Nagore Robles desayuno chía avena lichis no engordar (Pexels)

2 / 5
Nagore chía

Nagore Robles desayuno chía avena lichis no engordar (Pexels)

3 / 5
Nagore chía

Nagore Robles desayuno chía avena lichis no engordar (Pexels)

4 / 5
Nagore chía

Nagore Robles desayuno chía avena lichis no engordar (Instagram)

5 / 5