Irresistibles. Así son las mechas nuevas de Chenoa, que tienen ante sí el reto de rejuvenecer y dar luz al rostro. La cantante es fiel a su pelo castaño, pero quería un cambio de look para empezar la nueva temporada sin dejar de lado su sello de identidad. Por eso, se apunta a las mechas de moda ultra favorecedoras que los expertos llaman: 'Hair Contouring blonde' y que consiste en aclarar los mechones más cercanos al rostro, sobre todo, la zona del flequillo.

Una de las principales virtudes de esta técnica es que son súper naturales. Al hacerse en los mechones delanteros, consigue un cambio de imagen sin arriesgar demasiado, por eso están aconsejadas para aquellas mujeres que quieran renovar su look de la forma más sencilla. Además, son mechas de bajo mantenimiento por lo que NO precisa de muchas visitas al salón de belleza, aunque SÍ es importante acudir de vez en cuando para mantener la base.

Lo más importante, según los expertos, es que si tienes el pelo oscuro, como es el caso de la propia Chenoa, tendrás que acudir a un lugar donde sean especialistas y sepan tratar con mimo la fibra capilar para que no desintegre. Y, después, lo más apropiado es seguir un tratamiento en casa e incluir un champú especial, en función al rubio que te hayas puesto. Y, sobre todo, es vital una buena hidratación.

DL-u471598-046

También te interesará

Este es el truco de Chenoa para comer dulce y no engordar

El ‘contouring’ de Chenoa es universalmente favorecedor

Además de discretas y favorecedoras, las mechas de la cantante también son aptas para todas porque se adaptan a todo tipos de colores de base, desde las más castañas, hasta las que llevan un color moreno oscuro o las rubias. El trabajo del peluquero consistirá en elegir el tono más adecuado en base a eso y también teniendo en cuenta el color de la piel.

Sigue bajando para descubrir cómo le quedan de bonitas.

1 /5
Chenoa mechas Hair contouring

Hair contouring (Redes Sociales)

1 / 5
Chenoa mechas Hair contouring

Redes Sociales

2 / 5
Chenoa mechas Hair contouring

Redes Sociales

3 / 5
Chenoa mechas Hair contouring

Redes Sociales

4 / 5
Chenoa mechas Hair contouring

Redes Sociales

5 / 5