¿Te imaginas entrar en casa después de un duro día de trabajo y que David Beckham te esté preparando la cena? Pues… sigue soñando, porque parece que Victoria Beckham es la única afortunada que hace realidad esta fantasía.

Hace pocas semanas la diseñadora nos ponía los dientes largos mostrando en varios vídeos de Instagram como le esperaba su marido en casa tras una larga jornada laboral: sin camiseta y con un cóctel en la mano. Apetece el plan, ¿verdad? Pues ahora ha vuelto a conseguir que nos muramos de envidia. Y es que, sin esperarlo, se ha encontrado al exfutbolista preparando una deliciosa cena para dos.

Victoria Beckham desvela la cena deliciosa y saludable que le prepara su marido

Sabemos que Victoria Beckham come el mismo almuerzo todos los días desde hace 25 años. De hecho, fue su propio marido quien lo reveló. Según el británico, la excantante solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor. Además, afirma que su esposa únicamente ha variado su estricta dieta cuando estaba embarazada de su cuarta hija. «La única vez que ella ha compartido algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper, y fue algo increíble. Una de mis noches favoritas», afirmaba.

Por supuesto, sabiendo esto, no nos ha extrañado nada la opción elegida por el exfutbolista para complacer a su mujer en una cena cualquiera… ¡Salmón a la plancha y ensalada completa! Eso sí, también ha querido acompañar estos platos con unos cuantos aros de calamar a la plancha.

Y ojo, porque si tú también quieres mantener la báscula a raya y presumir de tipazo este verano, deberías apuntar esta cena, dado que está llena de beneficios saludables y no aporta casi calorías. De hecho, el salmón es una excelente fuente de minerales como el yodo, magnesio, fósforo, selenio, hierro y calcio. ¿Lo mejor? Solo añade 190 kcal por cada 100 gramos. En cuanto al calamar, aporta una gran cantidad de proteína y ácidos grasos poliinsaturados Omega 3.