La celulitis es una de las principales preocupaciones femeninas,- «de hecho afecta al 98% de las mujeres y no respeta ni a las siluetas más delgadas ni a las más deportistas”- nos recuerda Carmen Navarro. ¿Las causas?, casi infinitas: mala alimentación, falta de ejercicio, utilizar prendas demasiado ajustadas, tabaquismo, alcohol e, incluso, la raza y la herencia genética. Pero lo importante es saber que existen protocolos y hábitos que se encargarán de mantenerla a raya.

Celulitis

Tratamientos que sí ponen remedio a la piel de naranja

Como apuesta de vanguardia, Venus Legacy, que combina radiofrecuencia multipolar, para mejorar la textura de la piel; campos electromagnéticos pulsados, para drenar activando el sistema linfático; y succión pulsada, para mejorar la síntesis de colágeno y elastina, claves para recuperar la firmeza y juventud de una piel. Consigue reducir la celulitis y el volumen, definiendo el contorno corporal, reafirmando y revitalizando la piel. La mejora de la piel de naranja es evidente desde la primera sesión. Es ideal para aquellas personas que quieren resultados sin pasar por quirófano. Se recomiendan entre 6 y 15 sesiones (una por semana como tratamiento de choque), y como mantenimiento 1 sesión cada 21 días

¿Por qué Venus Legacy es tan eficaz para tratar la celulitis?

Venus Legacy™ es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más eficaces para tratar la celulitis, flacidez y adiposidades localizadas, gracias a la combinación de 3 tecnologías en una sola sesión.

Por un lado, trabaja con radiofrecuencia multipolar, que mediante el calentamiento cutáneo controlado mejora la textura y laxitud de la piel; por otro, los Campos Electromagnéticos Pulsados, nos ayudan a drenar la grasa y retención de líquidos a través de la activación del sistema linfático; y, finalmente, la Tecnología VariPulse™, succión pulsada controlada que ayuda a que el calor penetre de manera profunda y homogénea, aumentando la síntesis de colágeno y elastina y recuperando así la firmeza y juventud de una piel mucho más lisa.  

Celulitis-1

 ¿Qué se siente durante el tratamiento?

La sensación durante las primeras sesiones es de calor intenso que, con el paso de las sesiones, se hará más tolerable. A partir de los 39°C se genera tensado de la piel y por encima de los 41°C se genera disminución de la grasa localizada.

 Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero se recomiendan entre 6 y 15 sesiones (una por semana como tratamiento de choque), y como mantenimiento 1 sesión cada 21 días. Precio por sesión de 60 minutos: 100 euros.

 “Para complementar el trabajo en cabina, no te olvides de los cuidados en casa-insiste Carmen-. Utiliza una emulsión anticelulítica que contenga algas rojas, cafeína pura, y glaucina, una molécula multifuncional que estimula la lipólisis. Sus resultados mejoran si previamente estimulas la zona con un guante de silicona.”

 Por último, súmate a una dieta baja en grasas y abundante fibra y mantén la sal bajo control. Recuerda que si abusas de su consumo estarás contribuyendo a que aumente la retención de líquidos y por lo tanto a la aparición de celulitis.