Mar Saura
Instagram

Caviar vegetal: la comida baja en grasa (y carísima) de Mar Saura para mantener el tipazo

Mar Saura nos ha mostrado su receta baja en grasa que contiene un ingrediente carísimo que todas las celebrities quieren tener en su cesta de la compra.

Desde hace unos años, el guisante lágrima se ha alzado como el vegetal más caro del momento. Son muchos los restaurantes que han empezado a servir este guisante que se cultiva en la localidad guipuzcoana de Guetaria y que tiene un precio de entre 300 y 350 euros el kilo. Hoy, Mar Saura nos ha desvelado una receta sanísima que es ideal para mantener la báscula a raya y que queremos copiarle, si el bolsillo nos lo permite, aunque podemos hacer algunas modificaciones para adecuarla a nuestra economía. Descubre la receta del revuelto de verduras con el que a la modelo se le hace la boca agua a continuación.

La receta que hoy incluimos en nuestro apartado de belleza os sorprenderá por su sencillez, aunque también por su precio. La presentadora luce a sus 47 años el mismo cuerpo que cuando tenía 25, no ha cambiado ni un poco. Su buena genética, su duro entrenamiento semanal, sus tratamientos de belleza y sus recetas sanas han contribuido a que hoy Mar pueda verse derrochando juventud. Mar es una gran aficionada a la cocina y no duda en regalarnos las recetas que más le funcionan. En esta ocasión, ha hecho un plato bajo en grasa: revuelto de verduras con langostinos y caviar. 100 gramos de estos guisantes contienen 90 calorías, los espárragos trigueros tan solo 20 calorías y, la parte proteica del plato, los langostinos tienen solo 0,8 gramos de grasa por cada 100 gr, son perfectos para incorporar en dietas para perder peso.

Mar Saura

Instagram

Mar Saura nos da la receta de su revuelto más saludable para perder peso

En primer lugar la presentadora saltea en la sartén unos espárragos cortados en trocitos, dos ajos, unos ajos tiernos, un puñadito de guisantes lágrima y unos taquitos de jamón. Os recomendamos cocer los guisantes entre 1 y 2 minutos para que no pierdan sus propiedades, esta variedad es muy delicada. A continuación, Mar agrega a la sartén repollo picado, pero si os parece demasiado duro y preferís quitarle protagonismo en el plato, podéis cocerlo durante 20 minutos antes de saltearlo para que pierda dureza.

Si os gusta el picante podéis incluir una cayena o dos. Además, Mar añade mientras se saltea la verdura un poco de Soberano y lo deja evaporar. Por último, añade los langostinos y cuando están hechos agrega un poco de nata, que nosotras recomendamos sustituir por crema de soja para reducir el nivel de grasa. ¿Y la guinda? Una cucharadita de caviar. Descubre la receta y algunos beneficios en la galería.

X