Si el tiempo se ha echado encima, si crees que ya no hay manera de disfrutar del verano con el cuerpo que siempre has soñado, te equivocas. Si aprovechas las últimas semanas para hacerte un plan de choque intensivo en casa y acompañarlo de tratamientos en cabina, solo querrás aprovechar cada minuto de las soñadas vacaciones.
Pies

Cuando buscas reforzar musculatura

Si lo que te preocupa es desarrollar musculatura y quemar grasa, Wonder es la respuesta. Produce 52.000 contracciones musculares a una profundidad récord. Actúa a la vez en piernas, glúteos, aductores, abdomen, oblicuos y brazos. Una sesión produce el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que varias horas de entrenamiento. Y todo gracias a la emisión electromagnética focalizada y a la neuroestimulación.
Electroestimulacion

Tratamientos último minuto relajantes

Si de manera paralela quieres conseguir resultados pero sin renunciar a los beneficios de una terapia manual, te recomiendo un tratamiento que te va a sorprender. En primer lugar porque empleamos tecnología dron. Puede sonar sorprendente pero así es como actúa Body Reshape. Encapsula el principio activo, al igual que un dron, identificando su objetivo. Cuando lo alcanza, libera las sustancias activas en su interior, consiguiendo actuar de forma eficaz, dirigiendo las cápsulas hacia los adipocitos, con el fin de obtener los mejores resultados. Elimina toxinas, activa el metabolismo y remodela. 
Culo
Pero si, además, eres de los que valoras la cosmética vegana, Fat Burner Express de Montibello es una apuesta segura. Se trata de un protocolo de efecto ultradrenante, exfoliante, reafirmante y anticelulítico con maniobras de fricción, percusión y bombeo. Activa la circulación gracias a principios activos como la alcachofa o el extracto de caviar de lima con acción anticelulítica y reafirmante.
En definitiva, tres imprescindibles que te permitirán llegar a tiempo con el cuerpo renovado y la mente preparada, tan solo, para disfrutar del verano.