Mantener la piel luminosa y sin restos de cansancio que luce Drew Barrymore esconde un secreto: el láser más conocido y demandado en EEUU. Se llama Clear&Brilliant, y es el láser con efecto buena cara que puedes hacerte en verano, incluso con la piel bronceada.

Drew Barrymore y su láser favorito que tú también querrás probar
Mantener la piel luminosa y sin restos de cansancio que luce Drew Barrymore esconde un secreto

¿Su punto fuerte?

Conseguir máximos resultados con una mínima reacción en la piel. Es por eso un tratamiento que permite hacer vida normal de manera inmediata. Y sin que nadie note que nos estamos sometiendo a un tratamientoestético. Dos puntos a su favor que enamoran a otras actrices como Gwyneth Paltrow.

El nombre del equipo lo dice todo: la piel se aclara, brilla, el tono se hace uniforme, suaviza y la piel. Y además se hace más permeable. Multiplica por 5 la acción de los productos y tratamientos que se aplican posteriormente. En definitiva rejuvenece, mejora la textura y aclara enormemente el melasma. Por eso es el láser favorito de Drew Barrymore.

Drew Barrymore y su láser favorito que tú también querrás probar
La piel queda más fresca, jugosa, luminosa. Los poros se afinan mostrando una superficie homogénea y renovada

¿En qué consiste el láser que enamora a las famosas?

Se trata de una nueva generación de láser que renueva la capa superficial de la piel desde el interior.

En primer lugar, se aplica una crema anestésica sobre el rostro para minimizar la sensación que pueda producir. Transcurridos 20 minutos se procede a pasar el cabezal por cara y cuello. El paciente solo siente un leve hormigueo. Una mascarilla calmante y refrescante de Factor de Crecimiento Epidérmico se encargará después de reparar y regenerar de manera intensa la piel. Conseguimos además aliviar la ligera sensación de calor interno y enrojecimiento que remite en unas 2-3 horas.

Indicado para todo tipo de pieles 

Por eso también triunfa entre las celebrities y recibe su apodo de “láser de la buena cara” y “para personas de vida activa”. Puede utilizarse también puntualmente antes de una ocasión especial, o como parte de una rutina de belleza. Sin duda otro de los plus que enamoran a Drew Barrymore de este tratamiento.

Los resultados se aprecian desde el primer día. La piel queda más fresca, jugosa, luminosa. Los poros se afinan mostrando una superficie homogénea y renovada. 

Y además es ideal como tratamiento previo a infiltraciones de botox, ácido hialurónico y demás tipos de fillers y rellenos ya que potencia su efecto.