Elegir maquillaje no es algo que debamos hacer a la ligera. Afecta no solo al resultado que estemos buscando. También es clave para que tu piel no sufra. Y ahora, con el cambio de temporada, es el momento perfecto para acertar. Nuestra piel fatigada por luchar contra las inclemencias del invierno, reclama un extra de atención. Y entre esos cuidados, la elección de los productos de maquillaje más acertados es una de las claves. Pero ¡ojo! antes de ponerlo frente al espejo te aconsejo hacer un chequeo para comprobar tu salud dermatológica.
cejas-perfectas

Elegir maquillaje, claves para acertar

¿Su aporte de oxígeno y luminosidad es suficiente? Si su aspecto es entristecido, “mustio”, si  sientes que le falta vitalidad, es el momento de recargar tu piel. La hidratación es clave, con cosmética que provoque la renovación celular y te aporte un aspecto luminoso y descansado. Hazte aliada de mascarillas que contengan ácido hialurónico y hamamelis que reparen los estragos del invierno y le aporten sensación de confort. Mejor si la aplicas en frío.
A la hora de lanzarte a escoger maquillaje recuerda que no solo debe cumplir el objetivo de igualar tono, disimular manchas y ojeras, atenuar arrugas… también debe nutrir e hidratar y aportar confort. Y, por supuesto, debe estar testado dermatológicamente con el fin de evitar brotes de dermatitis o reacciones alérgicas.
Llega el momento de acertar con el labial y en este caso es vital que utilicemos un producto que hidrate y regenere. Los hay con efecto anti-aging, que aportan  volumen, con ingredientes hidratantes y antioxidantes y, fundamental, que no resecan.
vogue-espana-637911322

Un extra que impulsará el resultado

Como remate final, recuerda que el paso por tu centro de belleza es fundamental. Una limpieza profesional, acompañada de un tratamiento como Hydradermie que te aporte un efecto lifting inmediato, es fundamental. Actúa desde los tejidos más internos provocando una contracción que reafirma y tonifica la fibra muscular. Gracias a la corriente galvánica se acelera la penetración de los principios activos. Una sesión de body building que realza los rasgos devolviéndolos a su posición original, rejuvenece y actúa como tratamiento antiedad de impacto. Recuerda que solo si cuidas tu piel, el resultado de tu maquillaje se verá potenciado, mejorando la seguridad en tí misma y tu autoestima.