La presentadora está disfrutando de unos días de relax y de «renovación», aprovechando el calor que está empezado a despuntar se ha echado a las aguas de su piscina y nos ha dejado un peinado super natural que nos encanta. Sara Carbonero nos ha sorprendido con un cambio de look muy a la moda y que es genial para verano, sin preocupaciones y con el que no tendrás que pararte mucho para ir estupenda.

Sara Carbonero nos tiene acostumbrados a una melena larga, en ocasiones lisa, o ondulada, pero siempre cuidada a la perfección muy peinada para ir impecable. En esta ocasión nos ha mostrado su faceta más natural y surfera mostrando su pelo todavía mojado de la piscina, y tenemos que felicitarle porque, aunque no lo haya hecho queriendo, el wet hair o efecto mojado es la tendencia en peinados más aclamada de esta temporada. Este efecto es muy fácil de lograr con sprays de sal marina o con la clásica espuma para rizos. Pero, ¿dónde se ha pegado el corte Sara? Te lo contamos a continuación.

Sara Carbonero se cambia de look por un peinado más natural para verano

La periodista ha sacado partido de su belleza natural con un corte de flequillo. Ella ha llevado en los últimos meses una melena larga abierta, su flequillo iba desde el comienzo de la barbilla y se mezclaba con el largo del resto de su pelo. Pero, ahora, ha cortado su flequillo recto y largo que le tapa casi todas las cejas. Este corte achata un poco la cara y es ideal para las que tienen la cara más alargada; además, disimula la verticalidad y hace las caras más redondas.

Este flequillo típico de los años 70 es uno de los cortes que más veremos este verano, al ser largo y abierto no necesitamos dedicarle mucho tiempo. Además si no nos gusta o nos cansamos pronto de él solo hay que dejarlo crecer un poco e incorporarlo de nuevo a nuestra melena.

Desliza para ver el cambio de look de Sara Carbonero y renueva tu imagen dándole un aire más surfero con una melena ondulada de lo más chic.