Cambia el color de tu eye-liner como lo hace Rocío Osorno para crear un estilo más veraniego
A Rocío Osorno le encanta jugar con el maquillaje y esta vez nos ha enseñado un tip para salir de la rutina y darle otro aire a tu mirada, un eye-liner de colores ideal para verano.
La diseñadora de moda tiene mucha práctica con el maquillaje y le gusta tener siempre un as en la manga para variar su estilo y no repetirse demasiado. Con el cambio de armario, salen a la luz un montón de prendas coloridas que pueden encajar con los maquillajes más cañeros y originales y eso es lo que os proponemos hoy. Rocío Osorno nos ha sorprendido con un make up con el que romper todos los moldes, un eye-liner azul que desbanca a su versión en negro esta temporada. Os traemos algunos tonos que quedarán genial con los colores más vistos de esta temporada.
El eye-liner que ha usado Rocío Osorno es de la marca 3INA, que tiene unos delineadores con una larga gama de colores ideales para darle a nuestro maquillaje un aire más juvenil y fresco. Este cambio de tercio en el color del delineado viene pisando muy fuerte esta temporada. El color, junto con el maquillaje joya, los eye-liners flotantes y la combinación de ambos son las tendencias más marcadas e innovadores de esta temporada en belleza.
También te interesará
Rocío Osorno cambia el color de su eye-liner para obtener un make up original y más casual
Un truco para realizar el eye-liner es delinear la raya de frente, sin girar la cabeza y no dejando el pincel o rotulador mucho tiempo posado en la misma zona, porque puede emborronarse. Intentad que quede lo más simétrico posible o podría cambiar el gesto de vuestro rostro. Lo mejor para hacerlo correctamente es imaginar una línea que sigue de manera orgánica las pestañas. Después, dibujar una línea rápida y sin temblores para que el final quede puntiagudo y más fino.
Para elevar un poco las pestañas podemos darle volumen con un rizador y después aplicar una capa de máscara de pestañas negra. Las más atrevidas también han usado el color en las pestañas usando un rímel de color; o combinando el negro y el color para crear un maquillaje estilo Euphoria. Rocío ha optado por la opción más clásica y ha usado el rímel negro. Desliza para ver el delineado de la sevillana y dale un toque especial a tus estilismos con un eye-liner de color. ¡Te traemos los más llamativos!
-
1 de 5 El eye-liner de Rocío OsornoHacía mucho tiempo que no veíamos innovar a Rocío Osorno en su maquillaje, aunque le gusta hacerlo mucho, en sus últimas apariciones la hemos visto luciendo su estilo favorito el «no make up«. Pero esta vez ha decidido tirarse a la piscina con un eye-liner en color azul klein. Los eye-liners de colores son la opción ideal para rejuvenecer todos nuestros looks y, además, iremos a la moda.
-
2 de 5 ¿Pestañas a color o negras?Este año también están despuntando las máscaras de pestañas de colores, aunque para algunas esto sea too much, los maquilladores profesionales ya han empezado a darle uso hace mucho tiempo. Rocío Osorno no se pilló los dedos y decidió usar el método tradicional y se aplicó un rímel negro.
-
3 de 5 The color pen eyeliner 850 de 3INA 13,95 eurosEstos rotuladores de 3INA son de larga duración y pueden aguantar en nuestros párpados sin difuminarse hasta 14 horas.
-
4 de 5 The color pen eyeliner 482 de 3INA 13,95 eurosDisponen de una gama de 8 colores muy llamativos para que puedas realizar tus maquillajes más atrevidos en una ocasión especial.
-
5 de 5 The color pen eyeliner 188 de 3INA 13,95 eurosTienen una punta de rotulador muy fina y precisa para que tus creaciones queden más profesionales y sin trazos gruesos.