Blanca Suárez está muy al día de las tendencias, especialmente las de belleza. Por eso si ella lleva algo, lo más probable es que tengamos que ficharlo, porque eso significa que va a llevarse esta temporada. Y así va a ser con la coleta bubble, un peinado sencillo que puede resultar muy favorecedor.

u483969

También te interesará

Blanca Suárez vuelve a sus orígenes con un inesperado cambio de look

Un look rompedor

La actriz ejerció como madrina de un acto de la firma de ropa Etam. Allí, aunque su atuendo fue de lo más acorde, lo que más llamó la atención fue su look beauty, que es donde la madrileña suele arriesgar más en las presentaciones y alfombras rojas.En esta ocasión se decantó por un pantalón de efecto piel de color negro que acompañó con unas sandalias sencillas, también negras y un top cropped del mismo color. Blanca Suárez dejó todo el protagonismo del estilismo a la chaqueta, una bomber con bordados de flores y de colores con mangas anchas que atraía todas las miradas.

La mirada, al peinado

Con semejante prenda lo mejor era peinar el cabello en un recogido que resultase cómodo, así que los peluqueros escogieron una coleta, pero la decoraron con uno de los efectos más divertidos: convirtiendo el cabello que queda suelto en la cola en pequeñas burbujas redondeadas.Este tipo de coleta está de moda esta temporada y es una suerte, porque este peinado es de lo más sencillo de hacer. Solo necesitamos recoger el cabello en una coleta que quede bastante alta y luego, con pequeñas gomitas, ir haciendo burbujas en el resto de la coleta.

U471256

También te interesará

Blanca Suárez elige el look de fiesta más cómodo y estiloso

La Reina Letizia, la precursora

Estos días son varias las influencers que se dejan ver con un peinado que no es ni mucho menos original de esta temporada. Ya hace más de cuatro años la Reina Letizia se posicionaba como una de las primeras en llevarlo. Ella lo hizo en 2017, para acudir a los actos por el aniversario de la agencia de noticias Europa Press.Entonces hubo algunos comentarios no demasiado positivos sobre el peinado, especialmente por parte de la prensa alemana. Pero después de ella, muchas otras famosas de todo el mundo se dejaron ver con un peinado que ahora, casi un lustro después sigue presente en las alfombras rojas y las redes sociales.

destacado blanca suárez

También te interesará

Blanca Suárez se llena la cara de purpurina por amistad

Quizá quienes entonces comentaban no sin cierta inquina el peinado se hayan dado cuenta de que, como suele pasar con doña Letizia, se avanza tanto a algunas tendencias que se convierte en precursora y en fuente inspiración. Tanto que cuatro años después, muchas otras se la siguen poniendo.

1 /5
Blanca Suárez coleta bubble

Blanca Suárez (Gtres)

1 / 5
Blanca Suárez coleta bubble

Blanca Suárez (Gtres)

2 / 5
Blanca Suárez coleta bubble

Blanca Suárez (Gtres)

3 / 5
Blanca Suárez coleta bubble

Blanca Suárez (Gtres)

4 / 5
Blanca Suárez coleta bubble

Blanca Suárez (Gtres)

5 / 5