Las bajas temperaturas, el estrés y la contaminación terminan pasando factura a nuestra piel. ¿El resultado? Un rostro apagado y triste. Pero tranquila, con unos sencillos gestos y con la ayuda de las mejores herramientas (que podrás comprar con un buen descuento en el Black Friday) podrás devolverle la luminosidad y recibir la Navidad con tu mejor cara.

Disfruta de los descuentos del Black Friday para hacerte con los mejores productos de limpieza facial

El primer paso (y más importante) para tener una piel impoluta es la limpieza. Este proceso toma solo unos minutos y también es una oportunidad perfecta para activar la circulación de la sangre tanto del rostro como del cuello. Los dispositivos de FOREO, fabricados con silicona ultra higiénica y los últimos avances tecnológicos, son la herramienta perfecta para limpiar, masajear e iluminar tu piel en cualquier momento y lugar. Además ofrecen una variada selección de rutinas de masaje que tratan áreas específicas de tu rostro.

Hidrata en profundidad

Este es uno de los pasos clave, ya que si la piel está bien hidratada, el maquillaje durará mucho más tiempo. ¿Un truco? Para conseguir un efecto de luminosidad inmediato echa un par de gotitas de sérum a tu crema habitual. Comienza aplicándola por la base del cuello, después, desliza tus dedos en forma ascendente hacia la mandíbula y continúa desde el mentón hacia las orejas, con movimientos ascendentes. Acto seguido hidrata alrededor de los labios, la nariz, el entrecejo y la frente, hasta llegar a la línea del cabello.

Ilumina tus ojos

La zona alrededor de los ojos es muy delicada, ya que es muy fina, por lo que debe tratarse con un cuidado especial. Después de la hidratante aplica un buen contorno de ojos, para aportarle un extra de hidratación y firmeza. Utiliza la yema de tus dedo anular para esparcir el producto con ligeros y suaves toquecitos.

Revitaliza por completo

Las ampollas y los booster consiguen un efecto lifting instantáneo que devuelve la vitalidad y luminosidad al rostro. Su efecto dura entre 8 y 12 horas, aunque debes saber que no son un tratamiento habitual, así que opta por ellos únicamente de forma excepcional, por ejemplo, cuando tengas una cena. Agita un poco la ampolla y, en la palma de tu mano, vacía la mitad del contenido. Luego, con las yemas de los dedos aplícala en el mentón, pómulos, frente y cuello. Ve haciendo un ligero masaje. Empieza en la barbilla y realiza círculos hacia los laterales.

También los dispositivos de última generación, como el dispositivo facial tonificante BEAR de FOREO con las microcorrientes y pulsaciones consigue una piel más tersa y firme gracias a su efecto lifting facial no invasivo. ¡Pruébalo en casa!

1 /6
Foreo

Foreo (Foreo)

1 / 6
Foreo

Foreo (Foreo)

2 / 6
Serum

Serum (El Corte Inglés)

3 / 6
Crema hidratante

Crema hidratante (El Corte Inglés)

4 / 6
serum

serum (El Corte Inglés)

5 / 6
Foreo

Foreo (Foreo)

6 / 6