Mantener la línea al mismo tiempo que disfrutar es posible. Sí, eso que leen tus ojos es cierto. Elsa Anka nos ha descubierto una bebida refrescante que es perfecta para acompañar con tu aperitivo favorito


Gracias a las innumerables propuestas saludables de Elsa Anka, nos hemos vuelto seguidoras acérrimas de la corriente ‘healthy’. Sabemos, precisamente por esto, el sumplemento que toma todas las mañanas para verse más joven; y que el Tzatziki es la cena griega sanísima y rápida que le encanta para no ganar peso. Pero, nuestro último descubrimiento es una bebida milenaria, baja en calorías y azúcares y con innumerables beneficios para la salud.

Se trata de la bebida de moda del momento y, pese a que su origen no está en España, sino en la cultura samurái, está irrumpiendo con fuerza en nuestro mercado. Es refrescante; ideal para los meses de calor que viene por delante, baja en calorías, azúcar y probiótica.

Pero aún queda lo mejor. Y es que se ha convertido en la favorita de muchas celebridades y famosas. Se trata de la ‘Paleobirra‘, una bebida que se asocia con la cerveza pero está hecha con kombucha; sin alcohol, sin cereal y sin gluten. «Es una bebida milenaria que ya tomaban los samuráis y que se consiguiera gracias a la fermentación natural del té», explica Elsa Anka a través de sus redes sociales. Ella, además, dice que es perfecta para el aperitivo porque no tiene casi azúcar residual.

Elsa Anka pone de moda la ‘Paleobirra’ de Kombucha

La Kombucha conquistó a las celebridades americanas hace ya varios años. Después llegó a Europa y se coló en las despensas más cotizadas de nuestras famosas. Desde la Reina Letizia pasando por Tamara Falcó o Paz Padilla, hasta modelos de la talla de Malena Costa. Ahora, la ‘Paleobirra’ llega para saciarnos con otra alternativa igual de saludable.

En resumen, podríamos decir que es el sustituto perfecto de las bebidas alcohólicas. La versión saludable a la cerveza con limonada que nos lleva a los días de vacaciones y relax desde el primer sorbo.

Beneficios de la Paleobirra

  • Contribuye a aumentar las defensas del organismo.
  • Posee una acción diurética.
  • Aporta antixodiantes. En especial cuando se hace con té verde, parece tener efectos antioxidantes en el hígado.
  • Contiene probióticos, que son microorganismos vivos beneficiosos para nuestro sistema digestivo y muy beneficiosos para nuestra salud gástrica y también algunas vitaminas.
  • El lúpulo ayuda a relajar los músculos y aporta calma. Por lo tanto, mejora el estrés.
  • Es fuente rica en vitaminas y minerales.
  • Mejora el sistema inmunológico.