Los correctores suelen ser nuestro mejor aliado para cubrir las ojeras y las bolsas y olvidarnos de ellas mientras llevamos el maquillaje puesto. Pero una vez nos desmaquillamos estas imperfecciones siguen ahí. Es por ello que debemos tratar esta zona del ojo con mimo y con productos que ayuden a eliminarlas. Ahora existen correctores con sérum que ayudan, no solo a cubrir, sino a tratar la zona de la ojera para mejorar su aspecto.

Los correctores, también conocidos como concealers, ahora vienen con sérum incorporado y son lo último en belleza. Desde hace unos meses, muchas marcas empezaron a incorporar en sus bases de maquillaje principios activos como ácido hialurónico y vitaminas para mejorar el aspecto de la piel. Pues bien, ahora los nuevos correctores, que solían secar y deshidratar más la piel de la ojera, ahora producen el efecto contrario. Por otro lado, puedes usarlos para unificar el tono de tu piel, corregir imperfecciones o dar puntos de luz en tu rostro, si compras uno en un tono más claro que el de tu piel.

correctores sérum
Cortesía Nyx

pexels-gustavo-fring-3985329

También te interesará

Las increíbles toallitas con principios activos para rejuvenecer tu piel que cuestan menos de 5 euros

Prueba los correctores con sérum para decir adiós a las ojeras

Una de las últimas novedades es el Bare With Me de Nyx en formato pocket, que puedes llevar en cualquier bolso y que es ideal para todo tipo de imperfecciones. Puedes usarlo en todo tu rostro para cubrir granitos, rojeces y cambios de tono. Además, está formulado con té verde, tremella y cica, todo ingredientes veganos que aseguran 24 horas de hidratación. Está disponible hasta en 16 tonos y tiene un precio de 9,20 euros.

COMPRAR SERUM CORRECTOR BARE WITH ME DE NYX

correctores sérum
Cortesía Too Faced

El concealerBorn This Way de Too Faced se ha convertido en uno de los favoritos de las prescriptoras de make up. Incluso, llegó a hacerse viral y a agotarse por lo efectivo que es y por su cobertura ligera y poco oleosa. Es implacable con las pieles fatigadas y aporta luz y brillo a cualquier rostro que se le presente. Este corrector tiene un precio más elevado, de 29,99 euros, pero aún así es muy recomendable.

COMPRAR BORN THIS WAY ETHREAL LIGHT CONCEALER DE TOO FACED 

correctores sérum
Cortesía Ilia

Si eres de las que prefiere artículos lujosos y de calidad inigualable, este corrector de Ilia no te defraudará. Está infusionado con Vitamina C que unifica el tono de la piel y reduce las manchas, además tiene una cobertura estupenda y reafirma e ilumina la piel en pocas semanas. El True Skin de Ilia tiene un precio de 32,99 euros. ¡No pierdas el tiempo, están arrasando!

COMPRAR CORRECTOR TRUE SKIN SERUM DE ILIA