Cerrar el pico y no pensar en comer todo el tiempo. Es el mejor regalo que pueden hacernos. Y por si necesitas ideas... hemos descubierto un labial que promete frenar las ganas incesantes de picar entre horas. Sí, has leído bien. Existe un labial, desarrollado por nutricionistas y con eficacia demostrada en estudios clínicos, que EVITA el picoteo entre horas, y también hidrata. Además ha ganado el premio a Mejor Producto Sostenible. ¿Qué más se puede pedir?

Se trata 'Siluete blam' que como os decimos es buenísimo para calmar la ansiedad y frenar las ganas de comer todo el tiempo. Según los resultados de un estudio realizado por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), una de cada cuatro personas tiene el hábito de picar entre horas. Lo peor es que, según esta encuesta, cuando tenemos el impulso de comer fuera de nuestro horario habitual solemos acudir a alimentos con azúcar, sal y ricos en grasas saturadas.

portadaaa

También te interesará

¿Cenar fuera estando a dieta? No hay problema si sigues estos 6 trucos infalibles

Un labial casi 'mágico' para engañar al hambre

Por supuesto, necesitamos comer para vivir, pero si no gestionamos bien las emociones y el nivel de ansiedad, este acto puede convertirse en una obsesión difícil. Por suerte, 'Siluete' ha llegado a nuestras vidas para ayudarnos a evitar esta mala costumbre y ayudarnos a dejar de pensar en la comida todo el tiemo.

¿Cómo lo consigue? Este labial juega con los sentidos y desprende un aroma a mentol y proporciona una sensación de hormiguero y picor en los labios que ayudar a distraer a nuestro cerebro y evitar todo aquello que en ocasiones nos lleva a comer más de la cuenta. Su efecto es inmediato y dura entre 30 y 60 minutos. Se aplica igual que cualquier pintalabios.

Lo mejor es que puedes aplicar el producto sobre los labios tantas veces como quieras porque es natural. Y, ¿el precio? 24,95 euros.

1 /5
Captura de pantalla 2022-09-21 a las 16.48.56

Siluete Balm

1 / 5
Captura de pantalla 2022-09-21 a las 16.48.40

Siluete Balm

2 / 5
Silueta-Labial-11

Siluete Balm

3 / 5
Silueta-Labial-13

Siluete Balm

4 / 5
Captura de pantalla 2022-09-21 a las 16.49.55

Redes Sociales

5 / 5