Con la subida de los termómetros y el intenso calor, la piel de los labios se agrietan porque es más fina y tiene menos lípidos para protegerlos. Se secan con mayor facilidad y tienden a generar tirantez y pequeñas heridas. Un buen bálsamo hidratante usado a diario en combinación con altas dosis de agua, son la solución perfecta – nos cuenta Elsa Anka, quien nos trae su última adquisición para el cuidado específico de los labios.

Pero también, para acabar con este problema común, es importante una buena dieta rica en micronutrientes y vitaminas y el uso adecuado de cosméticos que específicamente, estén formulados para el área de los labios.

Elsa Anka tiene el bálsamo labial natural que acaba con la deshidratación de los labios

Se trata de FRESH lip balm de la marca Ringana. Un producto casi mágico que tiene aceite de berro de prado, jengibre, cera de bayas y sustancias activas DPHP que ayudan a suavizar los labios y decir adiós a las grietas. Dicen, desde la página web, que una de sus bondades es que deja una sensación agradable suave y sedosa sin ser grasienta. Recomiendan aplicar el producto antes de acostarse, pues la piel se regenera mejor durante el sueño.

Para que el resultado sea 100% efectivo, una vez aplicado el cosmético en nuestros labios, debemos evitar actos reflejos como morderlos o humedecerlos con la lengua porque estas acciones producen más deshidratación. También, es necesario evitar que el producto se mezcle con la pasta de dientes cuando vayamos a cepillarnos o intentar retirar los pellejos, lo que podría infectar la zona o causar más irritación, no permitiendo que se curen.

Dice Elsa Anka que este producto vale mucho la pena. No solo por las múltiples beneficios que tienen en sí, también por su atractivo precio: 10,90 euros. Te dejamos el suyo y otros parecidos para que elijas el que mejor vaya contigo.